Correos De Chile

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

16 Septiembre, 2019 - 09:14
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
correos de chile

En San Bernardo, Maipo, Chile
Domingo 15, Septiembre 2019

SEÑORES correos de chile

No sé en qué lugar está retenido mi pedido que no pudo ser recibido en mi domicilio
correos de chile
Autor: J.M.
Publicado por: IP 186.11.18.77 el Domingo, Septiembre 15, 2019 - 14:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 167 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile