Correos Chile

envio

En Lo Prado, Santiago, Chile
Martes 27, Octubre 2020

SEÑORES correos chile

Hice una compra de varios productos en wish, llegaron hace 1 mes a chile y correos de chile aun no entrega mi paquete, no son capaces de dar una solución, necesito mis productos, me piden código de seguimiento, creo que con el. Nombre y rut debería ser suficiente para retirarlo estoy bastante enfadada...

Que entragaran mis pedidos, ya que están ahí en correos de chile o dar a conocer que sucursal puedo ir a retirar.
Autor: B.F.
Publicado por: IP 190.46.30.117 el Martes, Octubre 27, 2020 - 00:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 304 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.