Correos De Chile

ayuda

En Pedro Aguirre Cerda, Santiago, Chile
Sábado 17, Octubre 2020

SEÑORES correos de chile

Mi envío se encuentra en reparto desde el 05/10 y a pasado más de 10 días me gustaría saber que pasa porque no recibo noticias de mi envío contacte al atención al cliente y nada

Que me entregaran una noticia o el mismo producto
correos de chile - ayuda
Autor: J.F.
Publicado por: IP 186.34.61.18 el Sábado, Octubre 17, 2020 - 22:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1298 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken