Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe atendiendo y gestionando sus reclamos.

Correos De Chile

Hurto

No Resuelto

3 Mayo, 2021 - 14:11
No me han llamado para nada, tendré que solucionar directo con el cartero
correos de chile
hurto

En Concepción, Concepción, Chile
Sábado 17, Abril 2021

SEÑORES correos de chile

Don Miguel Escudero rut 9043xxx-x cartero del sector teniente merino 2 ha realizado robos de encomiendas de manera reiterada, aludiendo a que los extravian sus colegas o supervisor. Realiza cuadraturas utilizando su rut y después roba las encomiendas

Quiero que me entregue un artículo indentico
Autor: J.S.
correos de chile - hurto
Publicado el Sábado, Abril 17, 2021 - 16:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 691 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin