Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe atendiendo y gestionando sus reclamos.
Ver resumen

Correos De Chile

Hurto

Autor reclamo

No Resuelto

3 Mayo, 2021 - 14:11
No me han llamado para nada, tendré que solucionar directo con el cartero
Reclamo original:
correos de chile
hurto
TwitterFacebook

En Concepción, Concepción, Chile
Sábado 17, Abril 2021
Número de Reclamo: 787359
observadores

SEÑORES correos de chile

PRESENTE

Don Miguel Escudero rut 9043xxx-x cartero del sector teniente merino 2 ha realizado robos de encomiendas de manera reiterada, aludiendo a que los extravian sus colegas o supervisor. Realiza cuadraturas utilizando su rut y después roba las encomiendas



Objetivo: Obtener una solucion
Quiero que me entregue un artículo indentico
Autor: J.S.
correos de chile - hurto
Publicado el Sábado, Abril 17, 2021 - 16:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe atendiendo y gestionando sus reclamos.
Evite
Paris
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 691 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Abcdin