Correos Chile

Paquete extraviado

Nada Solucionado

15 Marzo, 2021 - 12:00
Continuo llamando todas las semanas y correo de chile me dice que me van a escalar el caso todas las semanas igual
correos chile
paquete extraviado

En , , Chile
Sábado 27, Febrero 2021
Número de Reclamo: 771961

SEÑORES correos chile

A mediados de noviembre 2020 hice una compra en ali express numero 12800000007000223044033001 el paquete llego al pais el 20/11/20 y paso el estatus a envio en reparto el 23/11/20, hoy es 27/02/21 y el paquete continua con el mismo estatus, el dia 21/12/20 monte un reclamo por el numero de correo de chile reclamo n CS2695732 - Reclamo - ALS23044033, la persona que me atendió me dijo que me darían respuesta en una semana, ya pasaron mas de tres meses, pierdo todas las semanas 30min llamando a correos de chile solo para que el personal, luego de hacerme un montón de preguntan inútiles, solo me dicen que el analista no tiene respuesta aun y que me van a escalar el caso, esta misma situación todas las semanas por mas de tres meses.

La situación antes comenta me parece inaceptable. esta empresa se supone que una institución seria, pero definitivamente parece una peluquería, increíble que se les pierdan los paquetes y sean incapaces de solucionar un simple problema de un paquete extraviado.

Por mi parte seguiré perdiendo mi tiempo llamando todas las semanas para que los INUTILES de CORREOS CHILE me digan que me van a escalar el caso.

ubicación de mi paquete de lo contrario el pago del mismo
Autor: D.B.
correos chile - paquete extraviado
Publicado el Sábado, Febrero 27, 2021 - 23:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Copec
Petrobras