No Resuelto

21 Diciembre, 2021 - 10:56
No responden a nada ni a nadie. Son unos estafadores los de cuiaba. Ni siquiera sernac responden
  • La Reina, Chile
  • 07, Diciembre 2021
Sernac

Cuiaba

Devolución producto

SEÑORES cuiaba

Estimados,Compré un producto el cual vino con daños en la madera pero además no corresponde al mueble que compre en internet, es diferente, ídem a los materiales no cumplen con las características que me hizo comprar dicho mueble. Al escribirles comentando que además habían entregado en otro domicilio me informan que la única opción es cambiar el producto por otro. Esto no lo acepte puesto que lo que compre es algo que no entregaron… la madera no cumple el grosor y el metal lo reemplazaron por una madera pintada en negro ! Por ende esto va más allá del evidente deterioro en el que me entregaron el producto. Arbitrariamente la empresa decidió enviar otro mueble sin mi consentimiento y encima a una dirección que ni siquiera habito actualmente. la empresa no da nombres. Siempre se habla con personas las cuales no se identifican. no responden el teléfono y se niegan a devolver mi dinero Esta empresa realmente busca hacer las cosas de forma incorrecta puesto que nada lo han hecho apegado a las normas básicas de compra venta y devolución. Se les está pidiendo lo mínimo que es la devolución del dinero ya que elProducto entregado no corresponde a lo que compré y además presenta daños. Y ellos insisten en que eso no se hará. Encima bloquean los canales de comunicación y curiosamente tiene el IG con comentarios limitados. Favor quein esté leyendo esto no compré en cuiaba_deco. La experiencia de compra y post venta es horrorosa.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución de dinero por incumplimiento en materiales fabricación y especificaciones técnicas descritas en web
Autor: F.W.
Publicado el Martes, Diciembre 7, 2021 - 10:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cuiaba - No entregan producto

Resuelto Entregaron Mueble Pero No Factura. Entregaron mueble luego de 4 mese y medio. Aún no envían factura.

Cuiaba - Estafa, no entregan producto

No Resuelto No Solucionado. La empresa nunca más me contestó los mensajes y el mueble jamás llegó.
Me estafaron y perdí mi dinero.

cuiaba - no entregaron producto

Sernac No Resuelto A La Fecha Se Mantiene La No Entrega Del Producto. La empresa no responde a los reclamos de SERNAC y mantiene la venta por Internet sin advertir problemas a los usuarios de stock, situación por la cual me explica, no se me despacho lo comprado.

Cuiaba - 5 Meses sin entregar producto

Sernac Resuelto Completado. Al final entregan el producto en buenas condiciones, pero aun asi no volvere a comprar alli

Cuiaba - No envían producto y no responden

Sernac Resuelto Llegó El Producto Pero No Fue Lo Que Pedi. Luego de puras mentiras llegó lo que pedí pero en otras medidas!

Estafa igual, no cumplen plazos, no responden, y traen algo incorrecto.

No compren ahi!!

Cuiaba - No dan fecha de entrega de producto comprado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se solicita ahora a la empresa la devolucion de lo 100% invertido, de forma inmediata.
Se levanto esto a SERNAC!
N

Cuiaba - ESTAFA, compra de producto y no entrega janás

Sernac No Resuelto Sin Solución, Aún No Llega El Comedor. Han pasado más de tres meses desde mi compra y no ha llegado mi producto, no me dan ninguna solución. Me han dado fechas que no cumplen. En resumen sin solución, una ESTAFA. Tampoco le respondieron al Sernac.

Cuiaba - No entrega de producto hace 5 meses

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llego una mesa que no era la que pedi. Ademas la compramos con banca y tampoco llego, una estafa.

Cuiaba - No llega Producto

Resuelto Llegó El Producto. El flete llegó por pagar, ya se los había pagado a Cuiaba pero resultó el reclamo y perdí mucho menos.
Muchas gracias.

Cuiaba - No entregan producto

Sernac Resuelto Disconforme Con El Resultado. Luego de un mes buscando respuesta, me indican que están atrasados por problemas de suministro, a lo que me ofrecen cambiar mi escritorio por un producto que tenían en stock. Acepté esperando el escritorio alternativo que me habían ofrecido, cuando llegó, no cumplía con las características mencionadas en la página. La verdad es que quedé muy disconforme con todo el proceso y no quiero seguir desgastándome más. Decidí vender la mesa que me llegó y comprar un escritorio en otro lado.

Cuiaba - Incumplimiento en entrega de productos y devolución de dinero

Sernac Resuelto Hicieron Devolución Total De Dinero. Después de 7 meses y curiosamente un día después de publicar por Facebook que haría denuncia en juzgado de policía local con un pantallazo del formulario con los datos de la empresa, recibí una transferencia por el total del dinero.
Jamás volvería a comprar en esta empresa, aunque hay que tener ojo porque acostumbran a cambiarse el nombre después de estafar a varios.
Me dejaron agotada y la verdad es que Sernac no estuvo a la altura.

Cuiaba - Producto cambiado y de mala calidad

No Resuelto Me Dijeron De La Empresa Que Mandarían Una Nueva Cubierta Cosa Que Hasta La Fecha No A Sido Efectiva.. No tienen postventa y nadie responde por cambios i devoluciones. Responden pero es mentira lo que dicen.

Cuiaba - No entrega del producto

Sernac Resuelto Resuelto. El producto llego luego de colocar un reclamo en SERNAC, si bien llego en buen estado y cumple con las expectativas de lo comprado, no volvería a comprar en el lugar ya que pase por una muy mala experiencia.