• San José de Maipo, Chile
  • 14, Enero 2022

Cuiaba

**********s

SEÑORES cuiaba

Empresa negligente, no cumple con plazos, llevo casi 5 meses! esperando que me entreguen un producto. Además, he tenido 2 intentos fallidos porque el primero llegó roto, el segundo no correspondía, en fin. Es un desastre. Además, cuesta demasiado a que contesten preguntas o requerimientos.No más con esta empresa desastroza.
Objetivo: Obtener una solucion Hoy solo quiero devolución de dinero, no quiero nada más con ellos.
Autor: R.C.
Publicado el Viernes, Enero 14, 2022 - 13:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Cuiaba - no envío de producto comprado
No Resuelto Publicado el 19-01-2022

Pendiente Por Inexistencia De Stock, Esperando Nuevo Catálogo De Apliqués.. Estos atrasos los he tomado con la mejor disposición pero ya me afectaron la entrega de una vivienda con el perjuicio económico respectivo. Agradeceré solucionar a la brevedad.

Cuiaba decoración - Pague por producto y no lo envían
No Resuelto Publicado el 12-01-2022

Sin Resultado. Me contacto pero no me dan solución y tampoco devuelven el dinero. Una sinvergüenzura.

Cuiaba - Incumplimiento en entrega de productos y devolución de dinero
No Resuelto Publicado el 12-01-2022

**********s. Cuiabá por segunda vez no le responde a Sernac. Sigo insistiendo a la empresa para que me haga devolución total del dinero.

Cuiaba Muebles - Estafa en compra de mueble
No Resuelto Publicado el 05-01-2022

Aun No Recibo Una Respuesta. He estado más de 4 meses insistiendo por un reembolso, me dijeron constantemente que la encargada de contabilidad no estaba. Al final terminé aceptando otro mueble pero nuevamente no me hablaron más... Sigo sin respuesta...

Cuiaba - no dan respuesta
Resuelto Publicado el 05-01-2022

Resuelto. después de insistir mas de una semana llamando al menos 5 veces al día y enviado correos, enviaron mi pedido. Sin embargo, aun no me facturan ni emiten boleta.

Cuiaba - No entregan producto ni contestan
Resuelto Publicado el 03-01-2022

Entregaron Producto Luego Del Reclamo. entregaron producto segun nueva fecha acordada, compensando incluso el retraso.

Cuiaba - Posible estafa
Resuelto Publicado el 29-12-2021

Resuelto. Después de bastante tiempo, recibí mi mesa de centro

Cuiaba Deco - Demora En Devolucion De Dinero Y Entrega De Producto
Resuelto Publicado el 28-12-2021

Resuelto. Después de mucho reclamar e insistir en redes sociales, y vía sernac, enviar mails, logre la devolución de mi dinero, pero tuve escribirles todos los días, hasta 2 veces por día, creo que los cansé y por eso me respondieron, pero no recomiendo para nada la tienda

Cuiaba - Devolución producto
No Resuelto Publicado el 21-12-2021

No Resuelto. No responden a nada ni a nadie. Son unos estafadores los de cuiaba. Ni siquiera sernac responden

Cuiaba - Productos defectuosos, baja calidad, nula post venta
No Resuelto Publicado el 14-12-2021

No Resuelto. La empresa escribió que se pondría en contacto, pero tal
Cómo se demoraron más de 4 meses en la entrega , aún no lo han hecho