• Peñalolén, Chile
  • 26, Septiembre 2016

Daleticket

Devolucion de dinero

SEÑORES daleticket

Bueno el tema es el siguiente:Compre 2 entradas para un concierto el cual nunca se realizo ya que la misma productora no fue capaz de dar o calzar un lugar para poder hacer el evento, a lo cual decidi pedir la Devolucion de mi dinero haciendo todo el proceso que dicha empresa me pidio en el caso de los datos para la Devolucion de mi dinero, hasta hay todo bien.El procesó de Devolucion por parte de ellos se realizaria entre 2 o 10 dias hábiles, para poder devolverme mi dinero.El tramite lo hice el 2 de septiembre y hasta la fecha aun no recibo ninguna solucion en el caso de mí dinero, solo un par de mensajes diciendo que la mentan lo susedido y que pronto me devolveran mi plata.Esperé los 10 días habiles para mi Devolucion de dinero, y no paso nada di avisó, me responde que lamentan lo ocurrido y que mi orden esta en proceso, y ponindo que ellos mismo responderian dentro de los 10 días, ahora ya pasaron mucho mas de 10 dias y aun no recibo nada.La verdad me párese una desfachatez que una empresa se comprometa con algo lo cual no cumple en nada, me gustaria hacer algo y espero tener alguna solución gracias.
Autor: E.A.
Publicado el Lunes, Septiembre 26, 2016 - 17:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

daleticket - link de ingreso al recital de Luis jara

No Resuelto Sin Dar Solución Por Parte De Daleticket. Todavía no tengo respuesta a mi reclamo

Daleticket - Cobro fraudolento

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. No he tenido aun respuesta alguna!!