• Concepción, Chile
  • 02, Enero 2019

Daleticket

Devolucion dinero

SEÑORES daleticket

Compre 4 entradas para ir a ver a Edo Caroe a principios de diciembre, el evento fue cancelado y me mando un mensaje Macarena Carreño de la misma empresa solicitando los datos y que se demoraban aprox 10 días hábiles para la devolución del dinero.Espere los 10 dias y nada luego mandaba mensajes y no me respondían.Luego de reiterados mensajes me responden que hay un retraso y que se demoraran un poco.Encuentro una falta de respeto enorme ya que ni siquiera se dignan a dar las respectivas disculpas y dar una fecha.El dinero no es menor por el cual yo compre las entrada.No tengo ninguna respuesta .Definitivamente nunca mas compro por este medio realmente un empresa incompetente,
Autor: T.U.
Publicado el Miércoles, Enero 2, 2019 - 14:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

daleticket - link de ingreso al recital de Luis jara

No Resuelto Sin Dar Solución Por Parte De Daleticket. Todavía no tengo respuesta a mi reclamo

Daleticket - Cobro fraudolento

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. No he tenido aun respuesta alguna!!