No Resuelto

• 29, Septiembre 2023

Disney Plus

Cobro excesivo

SEÑORES disney plus

Buenos días pasa q hace un tiempo atrás eliminé la cuenta de Disney y revisando mi cuenta me encuentro con la sorpresa q me están haciendo un descuento de 7200 pesos siendo q yo no tengo la aplicación de Disney habilitada en estos momentos ni en mi tv ni en mi celular entonces no sé cuál será el motivo por el cual me están realizando ese descuento por favor revisar y hacer devolución del dinero por favor
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que Revisen y hagan reembolso del dinero
Autor: J.R.
Publicado el Viernes, Septiembre 29, 2023 - 07:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Disney Plus - Cobro

No Resuelto No Resuelto. Me cobraron el mes y yo ya había cancelado la suscripción.

Disney Plus - Cobro excesivo

No Resuelto No Resuelto. No me han hecho reembolso del dinero aún tendré q hacer un reclamo al Sernac debido a que el reembolso por cobro excesivo no se a resuelto

Disney Plus - Discriminación autismo

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Disney Plus - doble cobro

No Resuelto Negativo. A la fecha no he tenido respuesta del doble cobro que se me realizó a mi cuenta. Me acerque a mi banco pero me Dicen que ellos no pueden hacer nada al respecto.

Disney Plus - Cobros No Correspondientes

No Resuelto No Resuelto. Aún no me dan de baja el servicio y aún no tengo devolución del cobro

Disney Plus - Anule hace más de dos meses la cuenta

No Resuelto No Resuelto. Me han descontado. Y me siguen descontando la cuenta