- Las Condes, Chile
- 24, Septiembre 2016
- Número: 396274
Incumplimiento devolución compra
PRESENTE
Compre por puntos un notebook en travel reclamos.cl/empresa/duty_free">Duty Free en abril de este año, falló en Mayo, me lo pasaron en junio, falló de nuevo julio y cuando me diron nueva fecha de Devolución por la falla ( fines agosto) paré el tema y exigi me pasarán uno nuevo, a lo que respondieron que solo me iban a devolver los puntos y el efectivo en 20 días, lo que me pareció pesimo... Mínimo te devuelvan el equipo nuevo, lo aceptaron, pero no estoy de acuerdo con la Devolución plateada ya que me aparece absurda, lo la aceptaré porque pensé que la reacción iba a ser más rápida y de acuerdo a la altura y expectativas de un cliente del Banco.No voy a aceptar la oferta que me proponen ya que :1- me están proponiendo quitarme todos los puntos, los que puedo usar en viajes, siendo que en la primera Compra que hice del notebook no agote todos los puntos.2- me están entregando un notebook rojo, esto me parece como una broma, de pesimo gusto, el mio era gris, bastante más sobrio para mi trabajo..3- El Notebook que me pasarían es de 14 pulgadas, tamaño que no me acomoda ya que el mio era de 11,6 pulgadas, mucho más liviano y practico.4- El Notebook que yo tenía era touch y además tablet sea tenía doble función, el que me quieren pasar no tiene esto ?! insólito, me quieren pasar uno simple sin esta característica.5. Mi procesador era un Pentium y me quieren pasar un Amd de menor capacidad en htzPor lo tanto exijo todas estas características, iguales a las que adquirí en el Notebook que compré en un principio apelé hoy nuevamente al sernac por incumplimiento de compensación el que no se iguala en lo absoluto al Notebook que compré por puntos y tarjeta de crédito con Travel Club.Por tanto espero un Notebook igual al que tenía, un Toshiba, puede ser de otra marca pero la misma calidad de un Toshiba, o sea HP, Dell u otro ( no Lenovo, ni Asus, ni Acer) gracias,espero respuesta de la empresa
Autor: B.V.