• Talcahuano, Chile
  • 20, Febrero 2023

Ebco Constructora

Rotura cañerías de agua

SEÑORES ebco constructora

Hace un tiempo adquirí, un departamento en condominio Olas San Pedro de la Paz, el cual se ubica en un primer piso. Este departamento presentó problemas de fuga de agua, el cual se vio reflejado en el consumo de agua de la boleta de la compañía, este costo ascendió a $140.000 mensuales, lo que llevo a qué efectuará el reclamo a administración del condominio y este solicito a una empresa externa que efectuará la detección de esta, se detecto que en el departamento existían 2 fugas. La intervención para su reparación se comenzó rompiendo el piso para poder verificar dónde estaba la rotura. Gran sorpresa se llevaron los gasfiter al percatarse que las cañerías de material PPR estaban cubiertas con piedras de chancado (piedras con puntas y con bordes filosos) las cuales rompieron las cañerías. Al momento de reparar se aprecio que seguían las fugas. la explicación a esto es que deberían seguir en algún otro lugar del edificio las roturas de cañerías.EBCO respondió que la garantía se terminó hace un par de años, por lo que no tendrían responsabilidad en la solución de este problemaLes hice ver qué el problema no se debía a garantía de los materiales. El problema se debía a la negligencia de la constructora al recubrir las cañerías con piedras de chancado, las cuales producen la rotura de las cañerías.Al momento EBCO no responde a mis e-mail ni reclamos. Me encuentro defraudado de la irresponsabilidad de la construcción de este edificio, no soy el único propietario con este problema. Si me pidieran una opinión de la constructora les recomendaria que no inviertan en comprar o adquirir alguna propiedad con esta constructora.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que la constructora se comunicará conmigo, objeto agendar alguna reunión para que se hagan responsables de su negligencia en la construcción de este edificio.
Autor: D.C.
Publicado el Lunes, Febrero 20, 2023 - 16:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Constructora EBCO s.a. - NO pago de compromisos con facturas

No Resuelto Aun No Nos Han Pagado Pero Creo Que Así Será,. Ya me dieron fecha de pago por lo menos, pero no es 100% me dijeron
Muy gentil por el seguimiento
Saludos.