• Colina, Chile
  • 25, Abril 2024

Ebco Constructora

Cañerias de agua

SEÑORES ebco constructora

Hola Soy Robert Cesarz Propietaria de 10 años de una casa condominio jardín del canto comuna de colina , mi reclamo va dirigido a las cañerías de agua PPR , según ficha técnica tienen una duración de 50 años , en los 10 años ya tengo 7 fugas de aguas . Estoy tratando de averiguar marca de cañerías pero no tengo respuesta ademas cuando a uno le realizan la entrega de la casa , te entregan planos de todo menos de cañerías de agua , pido que alguien se haga responsable de esta garantía de cañeríasAtte.Robert Cesarz12 262 773 k
ebco constructora - cañerias de agua
Objetivo: Obtener una compensacion economica que meden un mapa de las tuberías y me cancelen la cuenta del agua
Autor: R.C.
Publicado el Jueves, Abril 25, 2024 - 15:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Constructora EBCO s.a. - NO pago de compromisos con facturas

No Resuelto Aun No Nos Han Pagado Pero Creo Que Así Será,. Ya me dieron fecha de pago por lo menos, pero no es 100% me dijeron
Muy gentil por el seguimiento
Saludos.