Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Ángeles, Chile
  • 07, Enero 2019
  • Número: 553770

Edapi

Malas reparaciones

SEÑORES edapi

PRESENTE


Junto con saludar expongo mi situación:En agosto de 2018 le entregaron un PC a mi hija de los rezagados 2016, el cual nunca ha estado operativo esta es la cuarta o quinta vez que reclamo por ello pero nunca han solucionado el problema sin ser técnico ni nada me doy cuenta que el equipo nunca estará operativo porque es un equipo con falla . PERO EN la empresa NO QUIEREN ACCEDER AL CAMBIO, no se porque la negativa , lo que pido ahora es que hagan retiro del computador y no lo quiero de vuelta en mi casa , puesto que es indignante para mi hija ilusionarse con algo que nunca ha podido utilizar, han dado solo soluciones parches enviando el equipo a servicios mediocres porque cada vez que lo regresan a casa llega todo aceitado, al parecer no tiene seriedad y lo que me parece mas horroroso es que un servicio del estado se preste para contratar empresas poco serias, que no dan solución a las personas de escasos recursos como yo y mi familia que no tenemos idea de como reclamar por algo justo. El gobierno le dio un computador a mi hija para que pudiera estudiar y es su derecho a que sea algo bueno y de calidad, no una porqueria que lo único que nos ha provocado es rabia y decepción y nos ha hecho sentir mas vulnerables( porque empresas que trabajan para el estado se han burlado de nosotros)
Autor: E.A.
Publicado el Lunes, Enero 7, 2019 - 13:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.