Autor:

No Me Han Dado Ninguna Respuesta

23 Noviembre, 2020 - 11:28
aún cuando envío evidencias de que fue error de edestinos.cl, estos no me dan ninguna respuesta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 07, Noviembre 2020
  • Número: 736522

Edestinos

*****a

SEÑORES edestinos.cl

PRESENTE


Estimados,Gusto en saludarles. Escribo por este medio en conjunto a mi amiga M. V. quien se ha estado comunicando con ustedes desde el 30 de septiembre, y solicitando devolución o aplazo del vuelo reserva nº 7736724890 , código SN2HUX.Desde mi perspectiva y como usuaria considero incongruente que ustedes como agencia de viajes, encargados de facilitar la búsqueda de pasajes de los clientes, se desentienden del proceso postventa y aún cuando latam se manifestó e indicó que no haría viaje en esos días motivo del covid, y solicitamos a ustedes y a sky la misma respuesta por los otros pasajes se hicieran de la vista gorda, respondiendo a los días que "no nos presentamos en el aeropuerto".A continuación explico el por qué la venta de ustedes nos ofende, su trato y consideramos una *****a y venta dolosa. 1. Como intermediarios entre la aerolínea y el cliente son los responsables de trasmitir información, por parte de ustedes no obtuvimos mayor respuesta. 2. Nos responden tarde señalando que no nos presentamos en el aeropuerto por lo que simplemente perdimos los pasajes. El a lo que consulto, ¿dónde están los correos de respaldo donde solicitamos el reembolso o aplazo del vuelo?3.sky arroja toda la responsabilidad a ustedes y ustedes a sky, lo que hace de ambas unas empresas irresponsables. Lamentamos profundamente no haber leído previamente los reclamos, puesto que evidentemente no somos las primeras en manifestar molestias.4. A la fecha y tras un sin fin de correos solo indican que "están estudiando el caso porque no es su responsabilidad", pero a lo que por último indiquen unas bases legales donde mencionen de que se trata esta situación que raya en lo incomodo. Quedo a la espera de una respuesta de parte de ustedes, dejando todos los datos de la reserva y exigiendo como cliente que confío en el que después descubre que es un pésimo servicio, al menos una respuesta y la solución pertinente para salir de este mal rato. Saludos
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del dinero de pasajes
Autor: Y.L.
Publicado el Sábado, Noviembre 7, 2020 - 12:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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