- Buin, Chile
- 15, Abril 2021
- Número: 786918
Cambio fecha pasajes
PRESENTE
estimados, resulta que compre tres pasajes para puerto montt, con fecha 27 de marzo de ida y 03 de abril de vuelta y no pude viajar, debido a que mi tarjeta de embarque nunca llego a mi correo, lo cual no me pude presentar en el aeropuerto ya que la tarjeta era mi permiso para trasladarme pues decretaron cuarentena total en la región metropolitana, consulte a las lineas sky y jetsmart y me dijeron que tenia que hacer el reclamo a atrapalo.cl,lo cual escribi y hoy me dieron respuesta diciendo que edestino tiene que ver mi reclamo. por lo tanto solicito a uds. un cambio de fechas o devolución del dinero ya que no se hizo uso de ellos.los tickets de compra son : s568ws y 4xsesq.esperando una pronta respuesta,atentamente
Objetivo:
Obtener una solucion
CAMBIO DE FECHA PASAJES NO SE HIZO USO DE ELLOS.
Autor: T.B.