Negativo

3 Mayo, 2021 - 11:37
Estimada/o
Recibí el correo de respuesta de uds. y no puedo entender como perdí $ 160.000 porque no reembolsan. Lo mínimo que deberían es ofrecer el cambio de fecha de mis pasajes de forma transparente porque intente comunicarme por todos los medios para resolver su error. El problema no fue mío, recuerden que el día sábado 27 de marzo decretaron cuarentena total, se me solicito realizar el check-in anticipado y solo recibí los ticket de compra, documentos que los militares no me aceptaron en el trayecto de Buin al aeropuerto. Son ustedes los que dicen que uno debe estar preocupado, pero, como voy hacer eso si no recibo los documentos correctos el día que corresponde siendo que yo compre por su plataforma.
Yo quiero cambiar los pasajes mas que nada, les solicito que me asistan o me den una solución viable para solucionar esto, no estoy dispuesta a perder mi dinero porque la boleta se emitió de esta plataforma, las mismas aerolíneas me pedían los datos de las tarjetas que tenia.

Por lo tanto solicito a uds. me cambien los 3 pasajes a Puerto Montt en Septiembre el 14 de Septiembre 2021. O tendré que llegar a otras instancias.
  • Buin, Chile
  • 15, Abril 2021

Edestinos

Cambio fecha pasajes

SEÑORES edestino

estimados, resulta que compre tres pasajes para puerto montt, con fecha 27 de marzo de ida y 03 de abril de vuelta y no pude viajar, debido a que mi tarjeta de embarque nunca llego a mi correo, lo cual no me pude presentar en el aeropuerto ya que la tarjeta era mi permiso para trasladarme pues decretaron cuarentena total en la región metropolitana, consulte a las lineas sky y jetsmart y me dijeron que tenia que hacer el reclamo a atrapalo.cl,lo cual escribi y hoy me dieron respuesta diciendo que edestino tiene que ver mi reclamo. por lo tanto solicito a uds. un cambio de fechas o devolución del dinero ya que no se hizo uso de ellos.los tickets de compra son : s568ws y 4xsesq.esperando una pronta respuesta,atentamente
Objetivo: Obtener una solucion CAMBIO DE FECHA PASAJES NO SE HIZO USO DE ELLOS.
Autor: T.B.
Publicado el Jueves, Abril 15, 2021 - 23:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

eDestinos - No informan que no existen opción de cuotas para comprar y facturan todo en una cuota

No Resuelto Agencia No Informa Y Con Eso Desinforma. Agencia me responde que como en el lugar de condiciones de pago NO DICE QUE SI SE PUEDE PAGAR EN CUOTAS, los usuarios deberíamos entender (sin que sean específicos) que NO se puede pagar de esa forma.

eDestinos - cobro mayor al ofrecido

Sernac No Resuelto Aun Sin Resolver. Aun sin resolver mi tema y no hay otra forma de reclamar el mal servicios y los cobros que me realizaron que no corresponde a la oferta a parte de descontar más lo duplicaron y exijo el reembolso

eDestinos - Negligencia en el cambio de fecha de vuelo

Resuelto Me Cambiaron El Vuelo Y El Equipaje. Todo ok, me cambiaron el vuelo y el equipaje a la nueva fecha, finalmente respondieron

e Destinos - Me cancelan un vuelo el dia anterior del viaje

No Resuelto No Me Han Solucionado. No me han reembolsado el pasaje que me cancelaron

eDestinos - Mayor cobro

No Resuelto Sin Avances. No he sido contactado por nadie. En Sernac no aparece el nombre de la empresa para reclamarles

eDestinos - Pasajes aéreos

No Resuelto Negativo. Me llamaron desde edestinos diciendo que fue la comora a través de Kayak por lo tanto ellos ganan y los consumidores perdemos. Ninguna solución. Atte. Luz Vega

eDestinos - Cobro excesivo

No Resuelto No Resuelto.. No se resolvió. Estoy evaluando la posibilidad de ingresar reclamo a SERNAC.

eDestinos - Cobro Excesivo, Estafa Y Publicidad Engañosa

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Viendo tantos reclamos contra Edestinos, parece que esta página no es tan efectiva y tendré que ir al SERNAC (lo cual no quería hacer).

eDestinos - Cobro Excesivo

No Resuelto Negativo. La empresa jamas respondió por el diferencial y el tiempo perdido en esta compra absurda y engañosa.-

eDestinos - No me devolvieron dinero de una devolución de pasajes

Sernac No Resuelto Me Respondían Cosas No Concretas Y Estuve Así Varios Meses, Finalmente No Me Devolvieron El Dinero De La Compra. Pésimo Servicio

eDestinos - Fraude no entregan servicio cobrado

No Resuelto Sin Solución. Sin solución a la fecha

eDestinos - Me Cancelaron Viaje Y No Me Devolvieron Lo Pagado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Empresa no contestó reclamo ni reembolso monto pagado. Se efectuó reclamó al SERNAC, el cual la empresa tampoco respondió.

eDestinos - Devolucion de Dineros

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estos estafadores ya no me contestan ni dan explicación de en donde esta mi dinero y eso que le mande todos los estados de cuentas de mi banco en donde sale que jamas entro la devolución que ellos me dicen y me mandan el mismo comprobante que tengo desde hace más de 4 meses atrás son unos verdaderos chanta que estafan a la gente de pocos recursos