- Rancagua, Chile
- 19, Agosto 2021
- Número: 835702
Devolucion o cambio de fecha pasajes
PRESENTE
Compre unos pasajes para viajar Antofagasta el día 3 de agosto vía SKY y retornando el día 7 de agosto vía LAN, por tema de enfermedad de mi esposa, sospecha de covid con toma de pcr en urgencias el día 31 de julio.Ese mismo día 31, solicite a la línea aérea el cambio de pasaje por el tema antes indicado. Lo cual ellos me responden que debo verlo con la agencia de viajes eDestinos porque con ellos realice la compra. Inmediatamente les escribo a eDestino, explicando lo sucedido informando la instrucción dada por la linea aerea, a lo cual recibo como respuesta de parte de eDestinos que debo ver el tema con la linea aerea. Nuevamente les reitero respuesta, ademas adjuntando una foto donde especifica lo señalado.Realice la solicitud antes de las 48 horas de viaje como lo que se exige y aún eDestino no me da una respuesta satisfactoria.Número de reserva de eDestino 8470131487Reserva SKY YG097Q reclamo a SKY 49117173Reserva LAN L133 ANAIBSAtentamenteEduardo Ochoa9-78067160
Objetivo:
Obtener una solucion
Yo solicite cambio de fecha de los vuelos, para el mes de octubre
Autor: E.O.