O Gestion

10 Febrero, 2021 - 15:53
no hubo respuesta, acudi a la aerolinea, estoy esperando resultado... no compren en edestinos son unos inoperantes y probablemente estafadores
  • Santiago, Chile
  • 27, Enero 2021

Edestinos

No devolucion

SEÑORES edestinos

En el último Balckfriday del 2020 utilizamos la plataforma edestinos.cl comprar pasajes a Cancún, México pedido número 2267996291, para poder ir de vacaciones si el COVID-19 así lo permitía, compramos además el paquete con FLEX, el cual indicaba en la página de compras edestinos.cl que permitía realizar cambios, devoluciones, asesorías para así poder modificar las fechas de viaje.Resulta que hice las gestiones pertinentes mediante su página WEB y me dieron la opción de estudiar posibles fechas para correr el viaje, yo acepté de buena manera las opciones, hasta que me solicitaron mas del doble de lo pagado para realizar ese cambio. Debido a esto y viéndome claramente afectado por dicha táctica solicite la devolución del dinero, a lo cual la respuesta fue, que no había opción de devolución.Esto sin duda es publicidad engañosa, ya que el haber comprado el paquete con Flex debiese haber permitido esto, según lo publicitado en su página web, por ende, acudo a Ud. como intermediario.
Objetivo: Obtener una solucion devolucion de dinero
Autor: G.C.
Publicado el Miércoles, Enero 27, 2021 - 14:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

e destinos - Reserva Cancelada Sin Devolucion De Dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. a la fecha se hoy no hay repuesta de esta estafa

eDestinos - no devuelven $500.000 de vuelo cancelado

No Resuelto Sin Respuesta De Edestinos. Una *****a. Son estafadores. Ninguna respuesta a mis reclamos me deben un pasaje a Madrid ida y vuelta

Edestinos - Compré mi pasaje y no recibí el pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido ningún tipo de solución, no tengo como contactarlos porque nada de lo que tienen como forma de comunicación funciona, fui a la PDI a hacer la denuncia.

Edestinos - No quieren entregar un vuelo mas barato

No Resuelto No Resulto. Siempre me sale mas caro, casi el doble que lo que pagué, solicité devolución de tasas de embarque y me dijeron que no se puede..hasta me cobraban una multa por Devolver la tasa.. Lo Encontré insólito

eDestinos - Devolución de reserva 5441509908

Sernac No Resuelto Recibí Respuesta Pero No Resuelve El Problema. Dice que recurra al banco con que cancele el viaje y yo lo pagué con cmr visa de Falabella no dice nada más , como que se desentienden y no dar ni siquiera un contacto ni nada

eDestinos - Cobro realizado reserva no confirmada

Sernac Resuelto Devolución. Devolución 100% del dinero

eDestinos - no devolucion de pasajes

No Resuelto No Hay Resultado. Escribí el email que me enviaron y lo resolverían en 30 días y pasa el tiempo y nada , no hay forma de contactarlos ni oficina tiene

eDestinos - No me asen mi reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún noe asen el reembolso q solicite desde el primer día q decidí cancelar el vuelo ya pasaron 10 meses

eDestinos - Cobro De Pasaje Internacional

No Resuelto Sin Resultado. es un asco el sistema de Edestinos, no quieren realizar devolucion de mi dinero.

eDestinos - Devolución de Dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estimados mi reclamo ,aún no me devuelven mi dinero ya que me indican que la reversa fue realizada a mi tarjeta lo cual en mi estado de cuenta no está abonado.

eDestinos - Vuelo cancelado y no dan respuesta

Sernac No Resuelto No Resuelto. El vuelo nunca se dio y nunca me dieron más alternativa que un reembolso me siento totalmente estafada

eDestinos - Rembolso no pagado

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no hay respuesta de mi reembolso.

Edestinos - Me robaron 6 pasajes

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie de la empresa se ha comunicado conmigo.
Mantengo mis dichos, se trata de una empresa que engaña a sus clientes y sin escrúpulos.
El Sernac dice que puede hacer nada porque la empresa no tiene domicilio en CHILE.