Autor:

No Resuelto

21 Julio, 2021 - 12:26
Deben entender que por fuerza mayor aún no están las condiciones para viajar por turismo. Chile tiene cerradas las fronteras para salir por turismo.

Yo solo pido que me cambien la fecha del pasaje para enero 2022.

He hecho un esfuerzo de toda mi vida para viajar y visitar a mi hermano y ustedes me lo están impidiendo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 06, Julio 2021
  • Número: 821069

Edestinos

Pasaje

SEÑORES edestinos

PRESENTE


Compre un pasaje ida y regreso desde Santiago de Chile a Roma Italia en Septiembre 2020 para un viaje de turismo.No obstante, por fuerza mayor de la pandemia y de la nueva cepa delta, las autoridades tienen establecido estrictas restricciones de viaje al exterior, sino es por motivos imprescindibles.Solicite a la Agencia reprogramar mi viaje para Enero 2022, pero ellos señalan que la validez del pasaje es de un año.Esto es lamentable, ya que deben entender que es una fuerza mayor de salud, lo que impide viajar, nadie esperaba esta nueva pandemia.El pasaje es con la Compañía área Iberia, pero ellos se desentienden, porque la compra se realizó a través de la AgenciaEspero me puedan ayudar, ya que realice un esfuerzo importante para pagar el pasaje.
Objetivo: Obtener una solucion Solo necesito que edestino me reprograme el viaje con iberia para enero 2022, a la espera que mejore el tema de la nueva cepa
Autor: G.B.
Publicado el Martes, Julio 6, 2021 - 20:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

eDestinos - No informan que no existen opción de cuotas para comprar y facturan todo en una cuota

No Resuelto Agencia No Informa Y Con Eso Desinforma. Agencia me responde que como en el lugar de condiciones de pago NO DICE QUE SI SE PUEDE PAGAR EN CUOTAS, los usuarios deberíamos entender (sin que sean específicos) que NO se puede pagar de esa forma.

eDestinos - cobro mayor al ofrecido

Sernac No Resuelto Aun Sin Resolver. Aun sin resolver mi tema y no hay otra forma de reclamar el mal servicios y los cobros que me realizaron que no corresponde a la oferta a parte de descontar más lo duplicaron y exijo el reembolso

eDestinos - Negligencia en el cambio de fecha de vuelo

Resuelto Me Cambiaron El Vuelo Y El Equipaje. Todo ok, me cambiaron el vuelo y el equipaje a la nueva fecha, finalmente respondieron

e Destinos - Me cancelan un vuelo el dia anterior del viaje

No Resuelto No Me Han Solucionado. No me han reembolsado el pasaje que me cancelaron

eDestinos - Mayor cobro

No Resuelto Sin Avances. No he sido contactado por nadie. En Sernac no aparece el nombre de la empresa para reclamarles

eDestinos - Pasajes aéreos

No Resuelto Negativo. Me llamaron desde edestinos diciendo que fue la comora a través de Kayak por lo tanto ellos ganan y los consumidores perdemos. Ninguna solución. Atte. Luz Vega

eDestinos - Cobro excesivo

No Resuelto No Resuelto.. No se resolvió. Estoy evaluando la posibilidad de ingresar reclamo a SERNAC.

eDestinos - Cobro Excesivo, Estafa Y Publicidad Engañosa

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Viendo tantos reclamos contra Edestinos, parece que esta página no es tan efectiva y tendré que ir al SERNAC (lo cual no quería hacer).

eDestinos - Cobro Excesivo

No Resuelto Negativo. La empresa jamas respondió por el diferencial y el tiempo perdido en esta compra absurda y engañosa.-

eDestinos - No me devolvieron dinero de una devolución de pasajes

Sernac No Resuelto Me Respondían Cosas No Concretas Y Estuve Así Varios Meses, Finalmente No Me Devolvieron El Dinero De La Compra. Pésimo Servicio

eDestinos - Fraude no entregan servicio cobrado

No Resuelto Sin Solución. Sin solución a la fecha

eDestinos - Me Cancelaron Viaje Y No Me Devolvieron Lo Pagado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Empresa no contestó reclamo ni reembolso monto pagado. Se efectuó reclamó al SERNAC, el cual la empresa tampoco respondió.

eDestinos - Devolucion de Dineros

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estos estafadores ya no me contestan ni dan explicación de en donde esta mi dinero y eso que le mande todos los estados de cuentas de mi banco en donde sale que jamas entro la devolución que ellos me dicen y me mandan el mismo comprobante que tengo desde hace más de 4 meses atrás son unos verdaderos chanta que estafan a la gente de pocos recursos