ninguna respuesta AL ROBO QUE me hicieron ME ROBARON CASI US490 LLEVO ESPERANDO MESES POR LA DEVOLUCION DEL DINERO O CAMBIO DE PASAJE!!! *******s !--Mail enviado el 20 de enero 2020:Estimados/as, encuentro impresentable y vergonzosa la situación que he vivido con su servicio... jugando con el dinero y sueños de sus clientes.Imaginen que llevan trabajando 2 años y ahorrando para tener una merecidas vacaciones, compras el pasaje en una agencia de viaje que promete vivir una buena experiencia y encontrar precios razonables, por lo que decides comprar en su plataforma. sin embargo, cuando tomas la precaución de verificar la reserva de tu viaje con la aerolínea, resulta que no está la reserva... la cancelaron, pero eso no es terrible, puesto que se puede entender el contexto difícil en el que estamos actualmente (pandemia, etc.), lo terrible es que ni siquiera informan ni te dan una explicación de la cancelación de la agencia que te vendió el pasaje (es decir de USTEDES). Perfectamente podría haber confiado en ustedes, haber ido al aeropuerto y encontrarme con la sorpresa de que no tengo pasaje reservado a pesar de que en su plataforma se encuentra perfectamente habilitado todo:QUIERO UNA EXPLICACIÓN AHORA!!Exijo la devolución de mi dinero inmediatamente y no me importa los plazos que digan deben tomarse. Acá está todos los datos:Nombre: Rafaello Criscuoli RuizMail:
[email protected] de contacto: +569 83161161Número de reserva: 8904704189País: ChileMonto: $356.245 CLP (490 USD)Está demás decir que de no ser satisfactoria la respuesta que me puedan dar ingresaré un reclamo en el regulador local para que se proceda con las demandas pertinente, al igual que me contactaré con los medios de comunicación por medio de un cercano para hacer público el mal servicio que su empresa entrega.
Autor: R.C.