Autor:

Siguen Sin Solucionar Mi Problema

29 Junio, 2021 - 19:46
les volví a enviar un correo a lo que me responden que siguen a la espera de la respuesta de la aerolínea, por lo que decido ponerme en contacto con la aerolínea, a lo que me responden que ellos ya se pusieron en contacto con la agencia y solo pasaba por responsabilidad de la agencia virtual edestinos, lo que me da a pensar que son ellos quienes estan demorando la devolucion del dinero, sin darme una respuesta a la brevedad
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 15, Junio 2021
  • Número: 810848

Edestinos

No efectúan la devolución del dinero

SEÑORES edestinos.cl

PRESENTE


la empresa edestinos ofreció un servicio el cual era un ticket aéreo con destino a Cancún, que fue comprado en la aerolínea sky por medio de dicha agencia, con un mes de anterioridad la aerolínea sky me avisa primero que la agencia, que el vuelo estaba suspendido, sin embargo que contaba con la opción de pedir el reembolso del dinero 100%, o un ticket aéreo abierto con 18 meses de plazo, sin embargo la agencia edestinos no me ofrece lo mismo, me pone trabas para recuperar mi dinero y al querer reacomodar mi ticket, me quieren cobrar dinero extra, siendo que estoy utilizando el mismo destino por lo que me niego a pagar mas dinero. Al no quedar satisfecha con su respuesta, les solicito expresamente que quiero la devolución total del dinero y fin del tema, a lo que responden que deben ponerse en contacto con la aerolínea sky siendo que ellos mismos son los que me dieron la opción. Lo que deja a pensar que la agencia edestinos solo esta retrasando el proceso para no hacer la devolución correspondiente del dinero, les dije después de dos meses de estar en contacto por correo electrónico que me dieran una solución lo antes posible, por que si bien entendía que por COVID estaba todo retrasado, dos meses era un tiempo prudente para tener una respuesta. Luego de ver que dejan de responder mis correos, acudo a la institución sernac para solicitar ayuda, a lo cual la agencia edestinos no se da por aludida, y ni siquiera responde. La verdad es que este tema ya sobrepasa todos los limites, me siento estafada por parte de la agencia, es primera vez que tengo una experiencia tan mala y necesito ayuda para recuperar mi dinero. Es indignante que te ofrezcan un servicio el cual ellos mismos no pueden cumplir y posterior a esto no te dan solución alguna, he estado peleando con ellos durante 4 meses y no tengo ninguna respuesta, Quiero la devolución de mi dinero y porfavor solicito la ayuda correspondiente
Objetivo: Obtener una solucion que la empresa me devuelva mi dinero, el cual estan reteniendo sin entregarme niun servicio
Autor: E.C.
Publicado el Martes, Junio 15, 2021 - 19:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

eDestinos - No informan que no existen opción de cuotas para comprar y facturan todo en una cuota

No Resuelto Agencia No Informa Y Con Eso Desinforma. Agencia me responde que como en el lugar de condiciones de pago NO DICE QUE SI SE PUEDE PAGAR EN CUOTAS, los usuarios deberíamos entender (sin que sean específicos) que NO se puede pagar de esa forma.

eDestinos - cobro mayor al ofrecido

Sernac No Resuelto Aun Sin Resolver. Aun sin resolver mi tema y no hay otra forma de reclamar el mal servicios y los cobros que me realizaron que no corresponde a la oferta a parte de descontar más lo duplicaron y exijo el reembolso

eDestinos - Negligencia en el cambio de fecha de vuelo

Resuelto Me Cambiaron El Vuelo Y El Equipaje. Todo ok, me cambiaron el vuelo y el equipaje a la nueva fecha, finalmente respondieron

e Destinos - Me cancelan un vuelo el dia anterior del viaje

No Resuelto No Me Han Solucionado. No me han reembolsado el pasaje que me cancelaron

eDestinos - Mayor cobro

No Resuelto Sin Avances. No he sido contactado por nadie. En Sernac no aparece el nombre de la empresa para reclamarles

eDestinos - Pasajes aéreos

No Resuelto Negativo. Me llamaron desde edestinos diciendo que fue la comora a través de Kayak por lo tanto ellos ganan y los consumidores perdemos. Ninguna solución. Atte. Luz Vega

eDestinos - Cobro excesivo

No Resuelto No Resuelto.. No se resolvió. Estoy evaluando la posibilidad de ingresar reclamo a SERNAC.

eDestinos - Cobro Excesivo, Estafa Y Publicidad Engañosa

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Viendo tantos reclamos contra Edestinos, parece que esta página no es tan efectiva y tendré que ir al SERNAC (lo cual no quería hacer).

eDestinos - Cobro Excesivo

No Resuelto Negativo. La empresa jamas respondió por el diferencial y el tiempo perdido en esta compra absurda y engañosa.-

eDestinos - No me devolvieron dinero de una devolución de pasajes

Sernac No Resuelto Me Respondían Cosas No Concretas Y Estuve Así Varios Meses, Finalmente No Me Devolvieron El Dinero De La Compra. Pésimo Servicio

eDestinos - Fraude no entregan servicio cobrado

No Resuelto Sin Solución. Sin solución a la fecha

eDestinos - Me Cancelaron Viaje Y No Me Devolvieron Lo Pagado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Empresa no contestó reclamo ni reembolso monto pagado. Se efectuó reclamó al SERNAC, el cual la empresa tampoco respondió.

eDestinos - Devolucion de Dineros

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estos estafadores ya no me contestan ni dan explicación de en donde esta mi dinero y eso que le mande todos los estados de cuentas de mi banco en donde sale que jamas entro la devolución que ellos me dicen y me mandan el mismo comprobante que tengo desde hace más de 4 meses atrás son unos verdaderos chanta que estafan a la gente de pocos recursos