- Pudahuel, Chile
- 04, Marzo 2021
- Número: 773487
Señores, realice una compra a cancun con fecha mayo 2021, el 22 de febrero me llega un whatsapp y un mail de SKY en donde se me indica que mi vuelo habría sido cancelado, y me ofrecían la posibilidad de devolución por el 100% en efectivo o 150% en voucher, y luego me indican que debo ponerme en contacto con la agencia en donde compre los pasajes, entre tanto, solicite la devolucion en voucher.al tratar insistentemente con EDESTINOS es que me contentan lo siguiente:Estimado Cliente:Al verificar su reserva comprobamos que en el sistema existían cambios realizados directamente con la aerolínea en su vuelo y nos queríamos asegurar de que estos cambios eran voluntarios y de que usted tenía conocimiento que su itinerario ha sido afectado. Una vez la aerolínea modifica la reserva a petición del pasajero nosotros como agencia perdemos acceso a realizar cualquier modificación o solicitud en esta.Le pedimos amablemente, nos confirme respondiendo a este mismo correo electrónico.Saludos cordiales,AlinaClaramente, en ese correo me hacen a mi responsable por una situación agena a mi persona, lamentablemente es esa disque agencia no hay numero donde llamar y no contestan los mail.Ojo en futuras compras con esta aerolinea SKY y agencia EDESTINOS.Voy a seguir hasta que contesten y yo quede conforme.saludos.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución de todos los gastos correspondientes a la compra de seguros y otros cargos.
Autor: I.A.