Autor:

Negativo

18 Marzo, 2021 - 17:36
nula respuesta desde la entidad.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 04, Marzo 2021
  • Número: 773487

Edestinos

Presunta *****a

SEÑORES edestinos

PRESENTE


Señores, realice una compra a cancun con fecha mayo 2021, el 22 de febrero me llega un whatsapp y un mail de SKY en donde se me indica que mi vuelo habría sido cancelado, y me ofrecían la posibilidad de devolución por el 100% en efectivo o 150% en voucher, y luego me indican que debo ponerme en contacto con la agencia en donde compre los pasajes, entre tanto, solicite la devolucion en voucher.al tratar insistentemente con EDESTINOS es que me contentan lo siguiente:Estimado Cliente:Al verificar su reserva comprobamos que en el sistema existían cambios realizados directamente con la aerolínea en su vuelo y nos queríamos asegurar de que estos cambios eran voluntarios y de que usted tenía conocimiento que su itinerario ha sido afectado. Una vez la aerolínea modifica la reserva a petición del pasajero nosotros como agencia perdemos acceso a realizar cualquier modificación o solicitud en esta.Le pedimos amablemente, nos confirme respondiendo a este mismo correo electrónico.Saludos cordiales,AlinaClaramente, en ese correo me hacen a mi responsable por una situación agena a mi persona, lamentablemente es esa disque agencia no hay numero donde llamar y no contestan los mail.Ojo en futuras compras con esta aerolinea SKY y agencia EDESTINOS.Voy a seguir hasta que contesten y yo quede conforme.saludos.
Objetivo: Obtener una solucion La devolución de todos los gastos correspondientes a la compra de seguros y otros cargos.
Autor: I.A.
Publicado el Jueves, Marzo 4, 2021 - 16:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

eDestinos - No respetar precio de compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se hicieron cargo de la promoción y dicen que era solo con un tipo de pago, que no hacían referencia en la página

eDestinos - No informan que no existen opción de cuotas para comprar y facturan todo en una cuota

No Resuelto Agencia No Informa Y Con Eso Desinforma. Agencia me responde que como en el lugar de condiciones de pago NO DICE QUE SI SE PUEDE PAGAR EN CUOTAS, los usuarios deberíamos entender (sin que sean específicos) que NO se puede pagar de esa forma.

eDestinos - cobro mayor al ofrecido

Sernac No Resuelto Aun Sin Resolver. Aun sin resolver mi tema y no hay otra forma de reclamar el mal servicios y los cobros que me realizaron que no corresponde a la oferta a parte de descontar más lo duplicaron y exijo el reembolso

eDestinos - Negligencia en el cambio de fecha de vuelo

Resuelto Me Cambiaron El Vuelo Y El Equipaje. Todo ok, me cambiaron el vuelo y el equipaje a la nueva fecha, finalmente respondieron

e Destinos - Me cancelan un vuelo el dia anterior del viaje

No Resuelto No Me Han Solucionado. No me han reembolsado el pasaje que me cancelaron

eDestinos - Mayor cobro

No Resuelto Sin Avances. No he sido contactado por nadie. En Sernac no aparece el nombre de la empresa para reclamarles

eDestinos - Pasajes aéreos

No Resuelto Negativo. Me llamaron desde edestinos diciendo que fue la comora a través de Kayak por lo tanto ellos ganan y los consumidores perdemos. Ninguna solución. Atte. Luz Vega

eDestinos - Cobro excesivo

No Resuelto No Resuelto.. No se resolvió. Estoy evaluando la posibilidad de ingresar reclamo a SERNAC.

eDestinos - Cobro Excesivo, Estafa Y Publicidad Engañosa

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Viendo tantos reclamos contra Edestinos, parece que esta página no es tan efectiva y tendré que ir al SERNAC (lo cual no quería hacer).

eDestinos - Cobro Excesivo

No Resuelto Negativo. La empresa jamas respondió por el diferencial y el tiempo perdido en esta compra absurda y engañosa.-

eDestinos - No me devolvieron dinero de una devolución de pasajes

Sernac No Resuelto Me Respondían Cosas No Concretas Y Estuve Así Varios Meses, Finalmente No Me Devolvieron El Dinero De La Compra. Pésimo Servicio

eDestinos - Fraude no entregan servicio cobrado

No Resuelto Sin Solución. Sin solución a la fecha

eDestinos - Me Cancelaron Viaje Y No Me Devolvieron Lo Pagado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Empresa no contestó reclamo ni reembolso monto pagado. Se efectuó reclamó al SERNAC, el cual la empresa tampoco respondió.