• Antofagasta, Chile
  • 09, Octubre 2021

Edestinos

*****a

SEÑORES edestinos

EstimadoseDestinos es una *****a , me dejaron sin pasajes de regreso. Nunca me solucionaron nada, nunca demostraron ningún interes por el cliente. Su correos (que es la plataforma malisima de soporte que tienen) son sin sentido, sin responder lo que uno le pregunta, sin solucionar nada. Solo esperan que el cliente se aburra.me arrepiento de haber llegado a esta empresa (es mucho llamarlos Empresa), pero Nunca más viajo por eDestinos. No confien en eDestinos, me dejaron botado sin viaje de vuelta, pero lo peor sin entregarme información.Saludos
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Nada, la experiencia vivida ya fue y por suerte solucione el viaje. Lo barato cuesta caro
Autor: J.B.
Publicado el Sábado, Octubre 9, 2021 - 15:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

e Destinos - Me cancelan un vuelo el dia anterior del viaje

No Resuelto No Me Han Solucionado. No me han reembolsado el pasaje que me cancelaron

eDestinos - Mayor cobro

No Resuelto Sin Avances. No he sido contactado por nadie. En Sernac no aparece el nombre de la empresa para reclamarles

eDestinos - Pasajes aéreos

No Resuelto Negativo. Me llamaron desde edestinos diciendo que fue la comora a través de Kayak por lo tanto ellos ganan y los consumidores perdemos. Ninguna solución. Atte. Luz Vega

eDestinos - Cobro excesivo

No Resuelto No Resuelto.. No se resolvió. Estoy evaluando la posibilidad de ingresar reclamo a SERNAC.

eDestinos - Cobro Excesivo, Estafa Y Publicidad Engañosa

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Viendo tantos reclamos contra Edestinos, parece que esta página no es tan efectiva y tendré que ir al SERNAC (lo cual no quería hacer).

eDestinos - Cobro Excesivo

No Resuelto Negativo. La empresa jamas respondió por el diferencial y el tiempo perdido en esta compra absurda y engañosa.-

eDestinos - No me devolvieron dinero de una devolución de pasajes

Sernac No Resuelto Me Respondían Cosas No Concretas Y Estuve Así Varios Meses, Finalmente No Me Devolvieron El Dinero De La Compra. Pésimo Servicio

eDestinos - Fraude no entregan servicio cobrado

No Resuelto Sin Solución. Sin solución a la fecha

eDestinos - Me Cancelaron Viaje Y No Me Devolvieron Lo Pagado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Empresa no contestó reclamo ni reembolso monto pagado. Se efectuó reclamó al SERNAC, el cual la empresa tampoco respondió.

eDestinos - Devolucion de Dineros

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estos estafadores ya no me contestan ni dan explicación de en donde esta mi dinero y eso que le mande todos los estados de cuentas de mi banco en donde sale que jamas entro la devolución que ellos me dicen y me mandan el mismo comprobante que tengo desde hace más de 4 meses atrás son unos verdaderos chanta que estafan a la gente de pocos recursos

eDestinos - Me cambian vuelos 2 veces

Resuelto Me Devolvieron Casi Todo El Monto. Si venden boletos y uno se programa con el viaje, si hay algún problema, los que venden el boleto deberían resolver de alguna forma y no estar pidiendo más dinero por cambios de última hora

Edestinos - Doble cobro reserva

No Resuelto Nada. Me contactaron y no me han solucionado nada.el doble cobro sigue

eDestinos - Devolución de mi dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. Llevo 4 meses.
Ustedes eran mi agencia.

Solicitud de reembolso se realizó en tiempo y forma por mi parte.
La línea aérea Sky airline aprobó la devolución (lo tengo x escrito de ellos) para el tramo Balmaceda a Santiago el día 8 de abril y sin embargo ustedes no gestionaron y no obtuve reembolso.

Quien se quedó con mi dinero ($145 mil aprox) si sky aprobó la devolución??