Autor:

No Resuelto

19 Diciembre, 2022 - 10:31
No he recibido ningún tipo de respuesta de la empresa ni tampoco del SERNAC, una burla todo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Octay, Chile
  • 08, Diciembre 2022
  • Número: 936870
Sernac

Edestinos

*****a

SEÑORES edestinos

PRESENTE


Hola compre un pasaje a montreal desde S. el dia 17 de J. con vuelta el 30 de julio, el numero de la reserva: 946163439, el pasaje era efectuado por Delta, pero cuando llegue al aeropuerto, me di cuenta que no era delta si no que era Latam quien realizaba los viajes, aquí empezó una terrible noche para mi al darme cuenta de que había sido estafado, lo primero que ocurrió es que no pude hacer el chek in ni yo ni la persona que estaba atendiendo y al parecer ellos ya saben como proceder ante estos casos, que ocurren a menudo porque me dejo pasar para que siguiera, los procedimientos, después me preguntaron las cosas que preguntan siempre he hice la fila para pasar mi maleta, pero cuando llego al totem de latam, me doy cuenta de lo peor, la persona que estaba ahí buscaba mi asiento y me dice que no esta en el vuelo, que nunca se reservo, después sigo insistiendo para que revisen bien ellos como que tratan de calmarme y que me comunique con la agencia lo cual obviamente fue inútil, no contestaron y obviamente no tienen oficina en el pais, fue un día horrible uno de los peores días de mi vida, después ya asumí que había sido estafado trate de que me dieran alguna explicación, pero la explicación que daban era que no tenia mi asiento bajo reserva, me dio la impresión de que ellos estaban acostumbrados a tratar con estos casos y tienen alguna forma de procedimiento para tratarlo, me di cuenta que sabían que decir y como actuar, como que los funcionarios estuvieran preparados para tratar con estos casos, el monto que pague por los pasajes no fue menor fueron 891.000 tampoco era una ganga y me conseguí el numero de la agencia por las redes sociales donde me respondía una persona con acento caribeño y siempre me decía cosas contradictorias, me decía que estaba listo para reembolso, otras veces me decía que el caso no existía, no existía ningún tipo de coherencia en las respuestas que daban, hoy me di cuenta que el número que conseguí ya no funciona, veo a menudo que esta empresa esta ubicada en los primeros puestos en google en la búsqueda de pasajes al asecho para ******r a los usuarios que confían, en su aplicación dice que me harán el reembolso pero ya van casi 6 meses de lo ocurrido y estoy completamente claro que esto es una *****a , que salió hasta en el mega y muchos usuarios han denunciado, por favor no compren por esta agencia es lo peor son unos **********s de tomo y lomo.
Objetivo: Obtener una compensacion economica que me devuelvan el dinero, mas un porcentaje por todo lo que me hicieron perder y el mal rato que me hicieron pasar
Autor: A.C.
Publicado el Jueves, Diciembre 8, 2022 - 17:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

eDestinos - No respetar precio de compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se hicieron cargo de la promoción y dicen que era solo con un tipo de pago, que no hacían referencia en la página

eDestinos - No informan que no existen opción de cuotas para comprar y facturan todo en una cuota

No Resuelto Agencia No Informa Y Con Eso Desinforma. Agencia me responde que como en el lugar de condiciones de pago NO DICE QUE SI SE PUEDE PAGAR EN CUOTAS, los usuarios deberíamos entender (sin que sean específicos) que NO se puede pagar de esa forma.

eDestinos - cobro mayor al ofrecido

Sernac No Resuelto Aun Sin Resolver. Aun sin resolver mi tema y no hay otra forma de reclamar el mal servicios y los cobros que me realizaron que no corresponde a la oferta a parte de descontar más lo duplicaron y exijo el reembolso

eDestinos - Negligencia en el cambio de fecha de vuelo

Resuelto Me Cambiaron El Vuelo Y El Equipaje. Todo ok, me cambiaron el vuelo y el equipaje a la nueva fecha, finalmente respondieron

e Destinos - Me cancelan un vuelo el dia anterior del viaje

No Resuelto No Me Han Solucionado. No me han reembolsado el pasaje que me cancelaron

eDestinos - Mayor cobro

No Resuelto Sin Avances. No he sido contactado por nadie. En Sernac no aparece el nombre de la empresa para reclamarles

eDestinos - Pasajes aéreos

No Resuelto Negativo. Me llamaron desde edestinos diciendo que fue la comora a través de Kayak por lo tanto ellos ganan y los consumidores perdemos. Ninguna solución. Atte. Luz Vega

eDestinos - Cobro excesivo

No Resuelto No Resuelto.. No se resolvió. Estoy evaluando la posibilidad de ingresar reclamo a SERNAC.

eDestinos - Cobro Excesivo, Estafa Y Publicidad Engañosa

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Viendo tantos reclamos contra Edestinos, parece que esta página no es tan efectiva y tendré que ir al SERNAC (lo cual no quería hacer).

eDestinos - Cobro Excesivo

No Resuelto Negativo. La empresa jamas respondió por el diferencial y el tiempo perdido en esta compra absurda y engañosa.-

eDestinos - No me devolvieron dinero de una devolución de pasajes

Sernac No Resuelto Me Respondían Cosas No Concretas Y Estuve Así Varios Meses, Finalmente No Me Devolvieron El Dinero De La Compra. Pésimo Servicio

eDestinos - Fraude no entregan servicio cobrado

No Resuelto Sin Solución. Sin solución a la fecha

eDestinos - Me Cancelaron Viaje Y No Me Devolvieron Lo Pagado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Empresa no contestó reclamo ni reembolso monto pagado. Se efectuó reclamó al SERNAC, el cual la empresa tampoco respondió.