Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 24, Marzo 2023
  • Número: 957620

Edestinos

Retracto

SEÑORES edestinos

PRESENTE


SEÑORES EDESTINOSPRESENTEEstimados, junto con saludar presento mi mal estar y reclamo ante situación del día 23-03-2023 realicé una compra erróneamente a las 19:00 hrs y si no hasta las 19:00 hrs que me llegó un e-mail informando de la reserva me doy cuenta que la compra solicitada fue realizada con rutas invertidas, es decir, Antofagasta-Santiago para el día 28-03-23, e inmediatamente me contacté al numero de contacto pero para mala suerte me contestó una grabación donde indica que la llamada esta siendo fuera de horario de atención, por lo que mi requerimiento no podrá ser atendido!!!, envié e-mail y misma respuesta y siendo las 11:00 hrs del 24-03-23 logré contactarme con un ejecutivo después de 2 horas de espera en línea porque me traspasaban a diferentes ejecutivos y como respuesta final y solución me dijeron que no podían hacer nada porque el tiket de reserva solo estaba en su poder hasta las 23:59 hrs del día 23-03 de la compra y que a contar de las 00:00 hrs. del 24-03-23 ellos no eran responsables y que además no me había contactado con ellos por ninguna vía, siendo que desde las 19:09 hrs del 23-03-23 lo hice (cuento con respaldos) además cabe mencionar y destacar que trabajan solo hasta las 16:00 hrs entonces es ilógico e impesado que me digan que no me contacté si a las 19:00 hrs no trabajan.Por lo planteado en el parráfo anterior, me es imposible viajar esa ruta (Antofagasta/Santiago) porque me encuentro en "SANTIAGO", Y mis motivos son de imperiosa urgencia. Me contacté el día 23 y 24 -03 con LATAM y me dicen que solo EDESTINOS pueden realizar el cambio de ruta o retracto y que ellos son los únicos responsables y los que deben dar solución y respuesta son la empresa Edestinos, y la empresa sigue diciendo que es la línea aérea de la solución, exijo respuesta y reembolso inmediato,Objetivo: Obtener una solución lo único que espero es el reembolso del dinero del pasaje (retracto), ya que en latam me indican que la solicitud de retracto o cambio de ruta se está pidiendo con más de 48 horas, es un vuelo nacional.atte.LORNA ROBLES.
Objetivo: Obtener una solucion LA DEVOLUCIÓN INTEGRO DEL DINERO POR RETRACTO.
Autor: L.R.
Publicado el Viernes, Marzo 24, 2023 - 19:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

eDestinos - No informan que no existen opción de cuotas para comprar y facturan todo en una cuota

No Resuelto Agencia No Informa Y Con Eso Desinforma. Agencia me responde que como en el lugar de condiciones de pago NO DICE QUE SI SE PUEDE PAGAR EN CUOTAS, los usuarios deberíamos entender (sin que sean específicos) que NO se puede pagar de esa forma.

eDestinos - cobro mayor al ofrecido

Sernac No Resuelto Aun Sin Resolver. Aun sin resolver mi tema y no hay otra forma de reclamar el mal servicios y los cobros que me realizaron que no corresponde a la oferta a parte de descontar más lo duplicaron y exijo el reembolso

eDestinos - Negligencia en el cambio de fecha de vuelo

Resuelto Me Cambiaron El Vuelo Y El Equipaje. Todo ok, me cambiaron el vuelo y el equipaje a la nueva fecha, finalmente respondieron

e Destinos - Me cancelan un vuelo el dia anterior del viaje

No Resuelto No Me Han Solucionado. No me han reembolsado el pasaje que me cancelaron

eDestinos - Mayor cobro

No Resuelto Sin Avances. No he sido contactado por nadie. En Sernac no aparece el nombre de la empresa para reclamarles

eDestinos - Pasajes aéreos

No Resuelto Negativo. Me llamaron desde edestinos diciendo que fue la comora a través de Kayak por lo tanto ellos ganan y los consumidores perdemos. Ninguna solución. Atte. Luz Vega

eDestinos - Cobro excesivo

No Resuelto No Resuelto.. No se resolvió. Estoy evaluando la posibilidad de ingresar reclamo a SERNAC.

eDestinos - Cobro Excesivo, Estafa Y Publicidad Engañosa

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Viendo tantos reclamos contra Edestinos, parece que esta página no es tan efectiva y tendré que ir al SERNAC (lo cual no quería hacer).

eDestinos - Cobro Excesivo

No Resuelto Negativo. La empresa jamas respondió por el diferencial y el tiempo perdido en esta compra absurda y engañosa.-

eDestinos - No me devolvieron dinero de una devolución de pasajes

Sernac No Resuelto Me Respondían Cosas No Concretas Y Estuve Así Varios Meses, Finalmente No Me Devolvieron El Dinero De La Compra. Pésimo Servicio

eDestinos - Fraude no entregan servicio cobrado

No Resuelto Sin Solución. Sin solución a la fecha

eDestinos - Me Cancelaron Viaje Y No Me Devolvieron Lo Pagado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Empresa no contestó reclamo ni reembolso monto pagado. Se efectuó reclamó al SERNAC, el cual la empresa tampoco respondió.

eDestinos - Devolucion de Dineros

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estos estafadores ya no me contestan ni dan explicación de en donde esta mi dinero y eso que le mande todos los estados de cuentas de mi banco en donde sale que jamas entro la devolución que ellos me dicen y me mandan el mismo comprobante que tengo desde hace más de 4 meses atrás son unos verdaderos chanta que estafan a la gente de pocos recursos