Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 153 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Ejercito De Chile

Ejercito de chile - Fiscalizacion de casas fiscales

Lunes 02, December 2019, Número de Reclamo: 629677 Foro Reclamos.cl

Mi reclamos va dirigido a la comision de viviendas fiscales de ejercito de chile, ya que nos descuentas por la casa, gastos comunes y reparaciones a todos los funcionarios. La unica poblacion militar que no tiene acceso cerrado, nos descuentan por gastos comunes y no tenemos guardias ni nada que justifique el dinero descontado.
Nadie pide vivir gratis, pero que el descuento sea justificado, si quieren subir el costo de la casa que lo hagan, pero no que descuenten plata y no se vea en que.
Personalmente tengo una situacion, hace mas de 2 años que estamos pidiendo ayuda para arreglar el porton de entrada, al dia de hoy este se derrumbo, enviamos fotos, nos contactamos con los encargados y no saben que dia vendran. Mi pregunta es vendran cuando me roben todo?
No estoy pidiendo que sea todo gratis que quede claro, pero si que se hagan cargo de algo.

Publicado por: IP 201.239.231.49 el Lunes, December 2, 2019 - 21:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.