Fiscalizacion de casas fiscales

fiscalizacion de casas fiscales

En Colina, Chacabuco, Chile
Lunes 02, Diciembre 2019

SEÑORES ejercito de chile

Mi reclamos va dirigido a la comision de viviendas fiscales de ejercito de chile, ya que nos descuentas por la casa, gastos comunes y reparaciones a todos los funcionarios. La unica poblacion militar que no tiene acceso cerrado, nos descuentan por gastos comunes y no tenemos guardias ni nada que justifique el dinero descontado.Nadie pide vivir gratis, pero que el descuento sea justificado, si quieren subir el costo de la casa que lo hagan, pero no que descuenten plata y no se vea en que.Personalmente tengo una situacion, hace mas de 2 años que estamos pidiendo ayuda para arreglar el porton de entrada, al dia de hoy este se derrumbo, enviamos fotos, nos contactamos con los encargados y no saben que dia vendran. Mi pregunta es vendran cuando me roben todo?No estoy pidiendo que sea todo gratis que quede claro, pero si que se hagan cargo de algo.
Autor: S.P.
Publicado por: IP 201.239.231.49 el Lunes, Diciembre 2, 2019 - 21:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 639 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Ejercito De Chile
Renca: A la fecha 20-08-2019 no he tenido ninguna respuesta Me pueden ayudar.
Ejercito De Chile
Temuco: No e recibido ninguna respuesta hasta el dia de hoy, estoy muy desepcionado del ejercito de chile
Ejercito De Chile
Coihueco: aun no me dan respuesta clara o pedirme disculpa por lo sucedido nada mas que decir por eso es la nota un 3 gracias.
Ejército de chile
Valdivia: Mi caso sigue en las mismas condiciones, desearía un abogado pero en estos momentos no cuento con dinero, en la contraloría general de la república ya lleva un año y nada. En chile no hay justicia para la gente.
Ejercito De Chile
O'Higgins: Ya el daño esta hecho solo queda olvidar gracias .por contestar
Ejercito de chile
Los Lagos: Le envié una carpeta cada tema que expuse iba respaldado, en agosto 2016, le solicito que revise esa carpeta si merezco tanta maldad de estos dos funcionario del Ejercito, Mi esposo falleció me atacaron al segundo día de haber sepultado sin que yo asimilara su muerte. También me entere sobre su muerte mi esposo que hay que investigar judicial mente se ara querella contra Hospital Militar, Me demandaron al poco tiempo de haber muerto mi marido ahora estoy demandada nuevamente he tenido un golpe tras otro Usted, cree que tendré tanto aguante.Nunca me cerré a un arreglo todo a su tiempo.
Ejército De Chile
Recoleta: el ejercito sigue tramitando el pago de mi pensión y la expectativa es que se extienda por un par de meses mas. la responsabilidad del atraso en la tramitación del mismo es de la institución y no hay respuestas positivas, solo dicen que escapa de sus manos y que ya esta elevado a SSFAs y posteriormente contraloria.
Ejercito De Chile
Puerto Varas: Verdaderamente en dos ocaciones escribi al ejercito de chile haciendole la misma pregunta y reclamo sobre mis cotizaciones sin tener respuesta, por eso envie mi malestar a reclamos.cl.