• Copiapó, Chile
  • 25, Agosto 2019

Emelat

Exceso de cobro

SEÑORES emelat

Hace casi 3 meses fui a pagar la luz cuando me desayuno de pagar 2500 pesos a 571.000 me queria morir... NI QUE TUVIERA CAHUIN en la casa somos mi bebé y yo , encima yo con depresión post parto acabava de tener mi bebé y que te den estos problemas durante años jamas he debido un peso ya que soy muy ordenada con las cuentas, hice el reclamo directo en empresa ¡¡ y me dijerón que solo cobravan mantenimiento algo asi y que la luz no la cobravan !! RECONOCIENDO SU ERROR !! entonces aunque haya sido asi es error de ustedes !! ustedes se equivocarón!! Se supone que ustedes tienen un sistema tambien me dijerón que no se tomo la lectura cuando con el caballero de la luz somos amigos ya donde pasa todos los meses y siempre se tomo la lectura ENTONCES AL mentir EL abuso HACIA NOSOTRAS ES MUCHO MÁS GRANDE ( LOS VECINOS TIENEN CAMARAS ) y se ve que todos los meses ven la lectura asi que no me vengan a mentir , Le pregunte al niño cuanto salio el mes siguiente para comparar y nisiquiera sabia ,lo saque yo ! salio como 6 mil ya que pasamos mas donde mi mamá ,Aqui no estamos que ya de 1 dia para otro esta niñita se gasto tanto si esto no es un juego chatitos PONGAMONOS LA PILITAS Y PONGAMONOS A TRABAJAR PORQUE LA ESTAMOS ******o !! y no corresponde el cobro! yo no voy a pagar algo que no me corresponde y ahi esta la luz toda atradasa ya va en $600.600 ya van 3 meses que tengo todo pagado menos la luz y ahi se va acumular ustedes me dijerón que en un mes estaria normalizado y nisiquiera tengo un correo ,un llamado una respuesta COMO ES POSIBLE ! Y YO ENFERMA CON DEPRESIÓN QUE ME DEN MÁS problemas AÚN ya fuimos a a hacer los pepeles a la superintendencia y estamos pensando en poner una demanda .me canse de esperar respuestas son 3 meses de espera NO CORRESPONDE ! SON UNOS FLOJOS Y ABUSIVOS ! mi nombre es nataly soy de copiapó mi fono es 975804940 y mi numero de cliente es : 9332199.PONGANSE LAS PILAS CHATITOS !! FLOJOS !! ABUSIVOS !!!
Autor: N.G.
Publicado el Domingo, Agosto 25, 2019 - 10:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Emelat Copiapo - daño a electrodomestico

No Resuelto Sin Resultados. A LA FECHA NO ME HAN LLAMADO NI ESCRITO CORREO PARA VER MI SITUACIÓN. AL MOMENTO NO HE PODIDO OCUPAR MI MICROONDAS.

Emelat Copiapo - Cable caido

No Resuelto 3. No lo arreglaron como deberian

Emelat - Certificado de Dicom

No Resuelto Emelat. Malo no tengo ninguna respuesta todavía

emelat - cortes recurrentes

Resuelto Satisfactorio. se agradece tomar en cuenta nuestros reclamos, y es de esperar que las soluciones no demoren tanto como ocurrio en nuestro caso..