• Padre Hurtado, Chile
  • 03, Abril 2017

Emos

Lectura de medidor erronea

SEÑORES emos

Estimados como es posible que el incremento del agua suba de un mes para otro estando la casa todo el dia sin moradores 30.000 pesos.. esto.es mal tomado Lectura porque todos. Los meses se incrementa va variando deja que pensar .la Lectura . O el medidor esta fallando no puede variar tanto de mes en mes .. vivo en padre hurtado los agustimos 1260 villa parque del sol 2 si no me solucionan el problema voy hay a la television mostrar mi caso para tener una pronta solucion ya que estan prestando un pal servisio por parte de reclamos.cl/empresa/emos">Emos de.padre hurtado .
Autor: G.G.
Publicado el Lunes, Abril 3, 2017 - 18:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Emos - Demasiada demora los pozos

No Resuelto Negativo. En cuatro oportunidades me han dicho que van a ir pero no saben que día y que hora
Y se sigue perdiendo agua .
Ya no se que puedo hacer, no ingresare a sernac el reclamo por que sernac es como
Cenicero de moto inútil
Seguiré esperando que algún día vengan

Emos - Recuperación y limpieza

No Resuelto 7. Hola en 2 días trabajado recuperaron el pavimento dejando señalización por el trabajo y un 3er. día retiro de letreros pero ninguno de los 3 equipos retiro la tierra acumulada sobre el pavimento ( barro anteriormente ) y si pasas cerca o esperas colectivo que está allí el paradero quedas empolvado con el paso de los vehículos, camión etc.
Favor queremos el lugar limpio de tierra .

Emos - Material, piedras y tierra en calle principal

No Resuelto Sin Resultados. Fui al departamento de obras de la Municipalidad de La Reina para reforzar esta solicitud en línea y hasta hoy, sin resultados,