18 Noviembre, 2020 - 11:42
Favor queremos el lugar limpio de tierra .
  • La Florida, Chile
  • 04, Noviembre 2020

Emos

Recuperación y limpieza

SEÑORES emos

Éste fin de semana pasado 31 Oct. 01 Nov. cortaron el agua por varias horas con rompimiento de pavimento y extracción de agua con con gran cantidad de tierra ( barro ) el cuál corrió por la calle Tegualda y en mayor parte quedó depositado lado rotura pavimento por desnivel de ese sector ( paradero colectivos ), hasta el momento no han venido a recorrer el barro que ahora seco hace una pendiente y ocupa 2 vías de la calle con el peligro que algún conductor pase a llevar a alguien por hacer el desvío. Creo que deben venir con material de concreto para terminar lo roto. Fácil de ubicar ya que está lado subcomisaría Los Quillayes a altura 26 de Vicuña Mackenna La Florida y frente colegio Andrés Bello.Favor tomar parte en esto, gracias.
Objetivo: Obtener una solucion Limpieza y retiro del material depositado en el sector de la reparación y creo que debe ser reparado el pavimento roto .
Autor: C.C.
Publicado el Miércoles, Noviembre 4, 2020 - 11:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Emos - Demasiada demora los pozos

No Resuelto Negativo. En cuatro oportunidades me han dicho que van a ir pero no saben que día y que hora
Y se sigue perdiendo agua .
Ya no se que puedo hacer, no ingresare a sernac el reclamo por que sernac es como
Cenicero de moto inútil
Seguiré esperando que algún día vengan

Emos - Recuperación y limpieza

No Resuelto 7. Hola en 2 días trabajado recuperaron el pavimento dejando señalización por el trabajo y un 3er. día retiro de letreros pero ninguno de los 3 equipos retiro la tierra acumulada sobre el pavimento ( barro anteriormente ) y si pasas cerca o esperas colectivo que está allí el paradero quedas empolvado con el paso de los vehículos, camión etc.
Favor queremos el lugar limpio de tierra .

Emos - Material, piedras y tierra en calle principal

No Resuelto Sin Resultados. Fui al departamento de obras de la Municipalidad de La Reina para reforzar esta solicitud en línea y hasta hoy, sin resultados,