Automotriz Grunfeld
Los cinco principales motivos de reclamo de los clientes son: (1) problemas con el servicio de atención al cliente (30%), (2) productos defectuosos (25%), (3) retraso en la entrega de los productos (20%), (4) cobro de tarifas no autorizadas (15%) y (5) problemas con la facturación (10%). Esta tendencia es preocupante, ya que los problemas con el servicio de atención al cliente y los productos defectuosos representan el 55% de los reclamos, lo que sugiere una falta de calidad en los productos y en el servicio al cliente. Además, el 15% de los reclamos se deben a cobros de tarifas no autorizadas, lo que sugiere una falta de transparencia en las prácticas comerciales.
cobro falla pago estafa vehiculo cheque venta malo nuevo sueldo sail chevrolet auto garantia reserva devolucion corsa trato mecanico dia mecanica stock mucha promocion !! laborale despido garantía demora entrega fallas vehículo engaño dinero kilometros puedo sacar mantencion 5.000 incumplimiento transparencia causa recien comprado laborales 0 vehuculo portico cambiada homologacion compr problema electricos. capital 30% alcanzan crédito solicitado!! "gasto administrativos" responden entregado saber aveo autos estafa/apropiacion indebida garantis masivos cubierto neglligencia masivo indevidos automotriz grunfeld reparación mantencione retoma desaparecida ser debe parte aún problemas chevrolett calidad reparaciones nombre modelo dudosa forma airbag activacion 1 seguros consecionaria automovil, engañosa supuesta publicidad