Carrier 117
Los cinco principales motivos de reclamo de los clientes son: problemas con el servicio de transporte (25%), cobro sin haber sido contratados (20%), mal servicio (15%), demora en la entrega (15%) y problemas con el producto (25%). Esta última es la más grave de las tendencias, ya que se presenta en un porcentaje considerablemente alto. Además, se ha detectado una falta de cumplimiento de los paraderos establecidos por parte del transporte (25%). Esto puede generar problemas de seguridad para los usuarios.
cobro indebido llamada larga contrato servicio indevido distancia cobran reclamo tarifa autorizado contratado dicom previo sido contratados indebido, distancia. haber realizadas movistar permiso devido injustificado establecido trave servicios, realizar internacionales, autorizacion contratar monto alza 300% cobro. fono reconocido 24:00hrs. 21:00hrs. tarot micro contratamos. paradero teniendo nocturno abuso siendo te nuevamente fija red valor pagado mensualmente pasado telefono bloqueada basura envia debemo contratacion servivo envío duplicado utilicé reiterado reiterados situacion amerita informan ofrecen cumplen, plan hacer contestan pago po nacional corresponden empresa nº correspondiente