Constructora Construlux

El listado de reclamos de los clientes presenta cinco principales motivos: (1) problemas con la entrega de los productos, que representa el 40% de los reclamos; (2) problemas con la calidad de los productos, que representa el 30% de los reclamos; (3) problemas con el servicio al cliente, que representa el 15% de los reclamos; (4) problemas con la facturación, que representa el 10% de los reclamos; y (5) problemas con la devolución de productos, que representa el 5% de los reclamos. Lo más preocupante es que la mayoría de los reclamos están relacionados con la entrega y la calidad de los productos, lo que representa el 70% de los casos. Esto refleja la necesidad de mejorar los procesos de entrega y la calidad de los productos para garantizar la satisfacción de los clientes.
Reclamos por año
contrato incumplimiento

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Se convoca a víctimas, líderes y coordinadores afectados por graves incumplimientos y defectos constructivos. Escriba a [email protected] para acciones colectivas en beneficio de todos los afectados.
Contactar