Constructora NovaTerra

Los cinco principales motivos de reclamo de los clientes según el listado son: ausencia de respuesta por parte del servicio de atención al cliente (30%), problemas con el producto o servicio (25%), cobros indebidos (20%), demoras en la entrega (15%) y falta de información (10%). Esta tendencia es preocupante, ya que los clientes no reciben la atención adecuada por parte del servicio de atención al cliente, lo que genera problemas con los productos o servicios, cobros indebidos, demoras en la entrega y falta de información.
Reclamos por año
casa calidad garantía do casas devolución dinero reserva engañoza publicidad postventa vendida otro clientes. ...la reservada curauma, responde valparaiso. gente" $ 100.000 pago honorarios operacionales gasto lucran da llano negación "se arreglos deuda novaterra cierre paso luz cortaron : existe arreglo devolucion aviso estado incumplimiento niegan documentos comentario respuesta venta terminacione faldeo curauma po proyecto

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Se convoca a víctimas, líderes y coordinadores afectados por graves incumplimientos y defectos constructivos. Escriba a [email protected] para acciones colectivas en beneficio de todos los afectados.
Contactar