Eléctricas

Los principales motivos de reclamo entre los clientes son los siguientes: costos excesivos (50%), mal servicio (20%), calidad deficiente de los productos (15%), demoras en la entrega (10%) y falta de atención al cliente (5%). Esta tendencia es preocupante, ya que el 50% de los casos se relacionan con los costos excesivos, lo que indica una falta de transparencia en la información entregada por parte de la empresa. Además, el 20% de los casos se relacionan con el mal servicio, lo que habla de una falta de compromiso con los clientes. Estos dos factores, junto con la calidad deficiente de los productos, las demoras en la entrega y la falta de atención al cliente, son motivos de preocupación para la empresa.
Reclamos por año
cobro luz velocidad parte carabineros controle hay camara velocidad, internet lenta faltar respeto costos atención pesima falta luminación muy público molestos poste sumunistro ruido exagerado tarifa electricas electricidad revisar alumbrado alza sistema inoperencia licencia medica visita
Listado completo de reclamos asociados a esta empresa.
FechaEmpresa y razón de reclamo
06-03-19Eléctricas - Sobre costos220