Enap

El resumen describe los cinco principales motivos de reclamo de los clientes de Enap. El principal motivo de reclamo es la falta de respuesta al número de teléfono para solicitar un balón de gas de 45 kg, que representa el 100% de los casos. El segundo motivo de reclamo es la alza constante de precios de combustibles, que representa el 0% de los casos. El tercer motivo de reclamo es la alza exagerada de combustibles, que representa el 0% de los casos. El cuarto motivo de reclamo es la alza de las bencinas, que representa el 0% de los casos. El quinto y último motivo de reclamo es la aplicación de la ley 16.744 enfermedades profesionales, que representa el 0% de los casos. En general, el principal motivo de reclamo es la falta de respuesta al número de teléfono para solicitar un balón de gas de 45 kg, seguido por la alza constante de precios de combustibles, alza exagerada de combustibles, alza de las bencinas y aplicación de la ley 16.744 enfermedades profesionales. Esto es preocupante ya que los clientes no están recibiendo la atención que se merecen.
Reclamos por año
alza combustibles combustible precio bencina ga exagerada monopolio enfermedade 16.744 ley lucro licuado reiterada aplicacion bencinas numero solicitar balon meses contestan kg bono constante balón 0 profesionales. bencina. porque baja petroleo?????? incomprensiva desmedida hace todo chilenos. empresa subcontratistas parafina he tenido excesivo petroleo valor gas informe respuesta