Eurocentro

Lentitud en el servicio de internet": 20 "Falta de atención al cliente": 30 "Servicio técnico no resuelve problemas": 15 "Producto no funciona": 35 El resumen de los reclamos de los clientes muestra que el 35% de los mismos se deben a la falta de funcionamiento del producto, seguido de la falta de atención al cliente (30%), la lentitud en el servicio de internet (20%), el pésimo trabajo de las poleras a pedido (0%) y el servicio técnico que no resuelve problemas (15%). Esto es preocupante, ya que la falta de funcionamiento del producto es el principal motivo de reclamo y la falta de atención al cliente es el segundo motivo. Esto indica que hay una tendencia a la baja en la calidad del servicio y el producto ofrecido por la empresa.
Reclamos por año
venta atencion visa cobro tarjeta usados repuesto recargo extra pésimo trabajo pedido polera desbloqueo malo compra 5% station terminacione play falsificada joystick departamento disco cliente pirateria discriminacion falsificado adicional
Listado completo de reclamos asociados a esta empresa.
FechaEmpresa y razón de reclamo
06-12-13Eurocentro - poleras a pedido pésimo trabajo1683