Inmobiliaria Nobleza

inmobiliaria nobleza - cobro indebido": 50 "inmobiliaria nobleza - mala calidad": 20 "inmobiliaria nobleza - falta de información": 30 El resumen de los reclamos de los clientes de Inmobiliaria Nobleza es el siguiente: el 50% de los casos se deben a cobro indebido, el 30% a falta de información, el 20% a mala calidad y el 0% a incumplimiento y no devolución. Esta tendencia es preocupante, ya que el cobro indebido es el motivo de reclamo más común. Esto indica que la empresa no está cumpliendo con sus obligaciones contractuales y financieras, lo cual es una falta grave. Además, la falta de información y la mala calidad de los productos o servicios ofrecidos también son motivos de preocupación.
Reclamos por año
devolución incumplimiento
Listado completo de reclamos asociados a esta empresa.
FechaEmpresa y razón de reclamo
12-09-17inmobiliaria nobleza - no devolución 1329
26-07-16No Resuelto inmobiliaria nobleza - incumplimiento1345

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Se convoca a víctimas, líderes y coordinadores afectados por graves incumplimientos y defectos constructivos. Escriba a [email protected] para acciones colectivas en beneficio de todos los afectados.
Contactar