Autor:

Negativo

9 Agosto, 2016 - 12:14
sin responder , y tampoco avances en reclamos
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Tiltil, Chile
  • 26, Julio 2016
  • Número: 388468

Inmobiliaria Nobleza

Incumplimiento

SEÑORES inmobiliaria nobleza

PRESENTE


A un año de haber recibido nuestras casa en Jardín Oriente TilTil por la inmobiliaria, la administración perteneciente esta, no ha cumplido con , mantenimiento areas verdes(jardines botados), mantención de servicios ( basuras, seguridad, aseos), la calle de ingreso ( los maitenes) con basuras, pastizales, falta de luz, calle lateral es un barrial al llover, cobro de gastos comunes que no corresponden, el administrador Sr. Matus desapareció sin rendir cuentas, reuniones con promesas de arreglos que no se cumplen, la seguridad es nula debido a que la inmobiliaria tiene terrenos eriazos alrededor.
Autor: O.H.
Publicado el Martes, Julio 26, 2016 - 12:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
inmobiliaria nobleza - incumplimiento

No Resuelto Negativo. sin responder , y tampoco avances en reclamos

inmobiliaria nobleza - incumplimiento
No Resuelto Publicado el 09-08-2016

Negativo. sin responder , y tampoco avances en reclamos

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Se convoca a víctimas, líderes y coordinadores afectados por graves incumplimientos y defectos constructivos. Escriba a [email protected] para acciones colectivas en beneficio de todos los afectados.
Contactar