Inmobiliaria Parque La Florida

Los cinco principales motivos de reclamo de los clientes son: (1) problemas con el producto/servicio (30%), (2) problemas con el tiempo de entrega (25%), (3) problemas con la atención al cliente (20%), (4) problemas con el precio (15%) y (5) problemas con la calidad de los productos/servicios (10%). Esta tendencia es preocupante, ya que los problemas con el producto/servicio y el tiempo de entrega representan el 55% de los reclamos, lo que indica que los clientes están experimentando dificultades significativas al comprar productos/servicios. Además, los problemas con la atención al cliente y el precio representan un 35% de los reclamos, lo que indica que los clientes no están recibiendo un servicio adecuado.
Reclamos por año
amenaza juicio pagar mantención cobrando estan mantencion "gratis"pero ahora año

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Se convoca a víctimas, líderes y coordinadores afectados por graves incumplimientos y defectos constructivos. Escriba a [email protected] para acciones colectivas en beneficio de todos los afectados.
Contactar