La Casa del Enfermo

Producto defectuoso - Reclamo por daños": 25% "Servicio de entrega - Retraso": 10% "Servicio de entrega - Daños en el producto": 15% "Producto defectuoso - Reclamo por defecto": 50% Los principales motivos de reclamo de los clientes son productos defectuosos, con un porcentaje de reclamos del 65%, seguido de los problemas en el servicio de entrega, con un 25%. Estos dos motivos representan el 90% de los reclamos totales. El motivo de devolución de dinero por parte de Casa del Enfermo es el menos frecuente, con un 0%. El mayor problema detectado es el de los productos defectuosos, con un porcentaje de reclamos del 50%, seguido de los daños en el producto, con un 15%. Esta tendencia es preocupante, ya que indica una falta de control de calidad en la fabricación de los productos.
Reclamos por año
plata devolución dinero quiero nada deposite cheque hicieron atención
Listado completo de reclamos asociados a esta empresa.
FechaEmpresa y razón de reclamo
09-04-14Casa del enfermo - Devolución de dinero982