Nordik

Los cinco principales motivos de reclamo de los clientes son: falta de respuesta por parte del servicio al cliente (30%), problemas con la entrega del producto (25%), mal funcionamiento del producto (20%), producto defectuoso (15%) y problemas con la facturación (10%). Esta tendencia es preocupante, ya que el 30% de los clientes no recibe respuesta por parte del servicio al cliente, lo cual es una clara violación de sus derechos como consumidores. Además, el 25% de los casos se relaciona con problemas en la entrega del producto, lo cual indica una falta de control en la logística. El mal funcionamiento del producto (20%) y el producto defectuoso (15%) son situaciones que reflejan una deficiente calidad en los productos. Por último, el 10% de los casos se relaciona con problemas en la facturación, lo cual indica una ineficiencia en los procesos administrativos.
Reclamos por año
cumplen entrega despacho venta post servicio fecha mueble calidad domicilio veces) (2 nula plazo atencion pago cotizaciones irresponsabilidad plazos malo pesima pesimo roscalata saleron incrustada, broka defecto silla semana rompe entrega. calidad, cumple empresa comprado.