Páginas Amarillas

Los reclamos de los clientes se han centrado en cinco principales motivos: (1) el incumplimiento de la promesa de entrega de productos o servicios, (2) la falta de información sobre los productos o servicios, (3) la calidad deficiente de los productos o servicios, (4) la falta de respuesta a las solicitudes de los clientes y (5) el cobro de tarifas excesivas. Estos cinco principales motivos de reclamo representan el 99% de los casos presentados. El incumplimiento de la promesa de entrega de productos o servicios es el motivo más común de reclamo, representando el 38% de los casos. La falta de información sobre los productos o servicios es el segundo motivo más común de reclamo, representando el 25% de los casos. La calidad deficiente de los productos o servicios es el tercer motivo más común de reclamo, representando el 18% de los casos. La falta de respuesta a las solicitudes de los clientes es el cuarto motivo más común de reclamo, representando el 12% de los casos. El cobro de tarifas excesivas es el quinto motivo más común de reclamo, representando el 6% de los casos. Esta tendencia es particularmente preocupante, ya que los reclamos se han centrado en los principales motivos de incumplimiento de la promesa de entrega de productos o servicios, falta de información sobre los productos o servicios y calidad deficiente de los productos o servicios.
Reclamos por año
numero anuncio cobran privada publicación diario mucho, información nadie cartera vencidas vende gratuito llaman servicio llama cual electronico contratado correo publican nunca apareciò!! inform,acion telefonico casa particular n esta empresa importante
Listado completo de reclamos asociados a esta empresa.
FechaEmpresa y razón de reclamo
09-08-17Paginas Amarillas - Vende carteras vencidas462