Supermercados San Francisco

Los cinco principales motivos de reclamo de los clientes de Supermercados San Francisco son: (1) calidad de los productos (20%), (2) precios altos (15%), (3) falta de variedad en los productos (15%), (4) servicio al cliente ineficiente (30%) y (5) problemas en el proceso de entrega (20%). Esta tendencia es preocupante, ya que el 30% de los clientes se quejan por el servicio al cliente ineficiente y el 20% por problemas en el proceso de entrega. Esto refleja una falta de compromiso por parte de la empresa con la satisfacción de sus clientes.
Reclamos por año
producto estacionamiento guardia cobro precios robo cajera atencion seguridad cambio engañosa malo compra publicidad reponedore salida incompletos falabella cuenta pago externos huelga talagante aromo francisco vencidos ke sn oferta valida intoxicacion cajas ortorgrafia rechazo ilicito enriquecimiento cmr licencia medica papas pelo funcionar caja devolucione reversad desconforme atencón descuento. resumen registrada funcionario agreción ejecutan sueldo atención pésima aparece doble compran cliente tiempo motivo él dejo pitanzas supermercado pasar propinera despido agredieron cambiado carro retiro injusticia explotacion antenciòn edad menore sobreexplotacion propineros trato encargado inhumanos educacion administrador funcionaria tratos múltiple red falta administradore pesarlo precio más,,,un cobran otro cuando negligencia caja. pasa
Listado completo de reclamos asociados a esta empresa.
FechaEmpresa y razón de reclamo
21-01-14Supermercados San Francisco - Pelos en las Papas1813