Transaraucaria
Transaraucaria - Cobro de tarifas sin previo aviso": 15%
"Transaraucaria - Falta de respuesta ante reclamos": 25%
"Transaraucaria - Mala calidad de servicio": 30%
"Transaraucaria - Cobro de tarifas excesivas": 30%
Los reclamos de los clientes de Transaraucaria se concentran principalmente en cinco motivos: devolución de dinero por quiebra, cobro de tarifas sin previo aviso (15%), falta de respuesta a los reclamos (25%), mala calidad de servicio (30%) y cobro de tarifas excesivas (30%). Esta tendencia resulta preocupante, ya que el cobro de tarifas sin previo aviso y excesivas, así como la falta de respuesta a los reclamos, son graves violaciones a los derechos de los consumidores.
recorrido sueldo frecuencia pago trabajadores ruido proveedores molesto cambio conductor esta hace nocturnos paga discriminacion quiebra servicio nadie cargo mañanas yañez incluye avda elidoro hay sueldos donde año imposicione aun (por empresa dinero devolución torniquetes pagado familias meses 0 impago paradero dignidad conductore abuso trabajador solucion asu inoperancia condicciones h16 h chocaron 01 maquina estar escuchando chofer musica audifonos. pasajeros, circular auto responden buses. escase demora h11 cotisaciones molestos. profesionalismo falta tecnica revision vencida han porque preguntado descriminacion