Facebook - Sin marketplace

sin marketplace

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Martes 19, Noviembre 2019

SEÑORES facebook

sin motivo alguno me han cerrado el mercadito , ya hace mas de 3 semanas.- fvr arreglarlo
Autor: L.C.
Publicado por: IP 186.148.35.21 el Martes, Noviembre 19, 2019 - 16:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress
Starken

Facebook
Coquimbo: Pésimo actuar de los administradores de Facebook solo bloqueando. A los de la derecha por no ser del color político de ellos ya que viendo muchos insultan y se pelean y siguen como si nada pudiendo usar su cuenta
Facebook
Temuco: hola todavia no se como cerrar mi cuenta ya que no cuento con correo ni numero antiguo con que cree la cuenta, quisiera saber si pudieran mandar un enlace para poder borrarla sin problemas, estoy con el nombre de Troncoso Antonio Juan.
Facebook
Valparaíso: No tengo acceso a mi faccebok ya que no lo iso hace 4 años necesito que la plataforma lo desactive o elimine para no sigan compartiendo cosas a ese Facebook
Facebook
Huechuraba: Todavía sigo inhabilitado, tendré que suponer que nunca conoceré por qué me inhabilitaron, lo cual es arbitrario, y toda la información almacenada que incluye artículos, videos, diálogos académicos la perderé. Tenía cerca de 500 seguidores la mayoría ex alumnos de la universidad, y colegas además de familiares y amigos. Estoy decepcionado y molesto.
Facebook
Valdivia: Mientras me siguen llegando correos de notificaciones de una cuenta de facebook ajena, esta persona se ve vulnerada de su privacidad
Facebook
Coronel: aun no me dan una respuesta aun esero que me habiliten mi Facebook
Facebook
La Cisterna: Ya perdi la esperanza en...esta plataforma se puso muy progress e injusta...la ultina vez yo reporte a un ordinario y me bloquearon. No ofendi a nadie...solvo que alguien sea un terrorista. Son una vergüenza y estoy evaluando no usarla mas..
Facebook
Coronel: hemos enviado, fotos de mi carnet de identidad, fotos reales de mi persona, etc y no hay respuesta
Facebook
Quilicura: Hola buenos.duas el.reclamo que yo realice hace algunos.diaa atras sigue igual la.persona.que suplanto la identidad de mi hija sigue con su facebook activo a nombre de maria.salgado.con las fotos de mi hija constansa orellana la.cual.a.mi hija.le cerraron su facebook por culpa de ella espero.poder tener respuesta de mi reclamo Muchas gracias mi idea es poder mandarle las fotos para que puedan ver el perfil del.facebook falso
Facebook
La Florida: Hola buenos días, aun esta bloqueado y esta es la única respuesta que tengo de ustedes, que finalmente no me han servido para nada.