Injusticia

injusticia

En El Bosque, Santiago, Chile
Sábado 17, Octubre 2020

SEÑORES facebook

Llevo más de 15 años en Facebook con un comportamiento ejemplar y resulta que subí una publicación graciosa para personas normales y con un humor normal...

Resultado, bloqueada por un mes.. encuentro que es injusta, es dañina para mi persona..Yo he dado y ayudado a mucha gente..Para tener un trato injusto..

Esperando que resuelvan mi problema y no ignorar lo escrito..

gracias.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Qué me desbloqueen...Soy usuaria desde hace 15 años..Y no merezco éste trato descriminatorio..
Autor: L.L.
Publicado por: IP 181.203.79.165 el Sábado, Octubre 17, 2020 - 19:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec

facebook
Pedro Aguirre Cerda: Resulta que un señor me rebatió un comentario sobre estados unidos y mi opinión es que estados unidos es una amenaza para la seguridad de las naciones,y me empezó a acosar y atosigar con comentarios aun a inbox interno,para incitarme al odio "hugo Altamirano"DE ESPAÑA a lo cual me dijo sabiendo mi opinión viva estados unidos a lo cual en tono de sarcasmo le dije "si que viva pero que viva en el infierno " no fue nada mas que en tonovde sarcástico INMEDIATAMENTE FACEBOOK LITE MOE BLOQUEO POR 30 DIAS ,YO CREO QUE NO CONSIDERO EL ACOSO Y HOSTGAMIENTO QUE ME HIZO HUGO ALTAMIRANO ,,Y EN ESTE MOMENTO LLEVO DE LOS 30 DIAS DE BLOQUEO 4 DIAS ,ESPERO QUE ME ENTIENDAN QUE LA LIBERTAD DE EXPRESION SOLO LA IBHIBEN LAS DICTADURAS Y NO LAS DEMOCRACIAS,¿QUE SERIA DE NOSOTROS SI GENTE COMO LA DE FACEBOOK NOS GOBERNARAN?SALUDOS Y gracias POR PREGUNTAR Y PREOCUPARSE ,QUE ESTEN BIEN
Facebook
: ni una comunicación por parte de algún administrador o relacionador público de facebook sobre mi reclamo referente a la suspensión por 30 días de forma arbitraria de mi cuenta.
Facebook
Santiago: Como Facebook nunca me dejo reclamar el bloqueo ,y envié mi reclamo a comentarios de Facebook que tenían que ver con la apariencia de la pagina (porque si no la verdad no sabría donde dejar mi reclamo) la verdad ni siquiera se inmutaron ,quede días sin poder publicar ni compartir nada, como dije antes no me sorprende ,lo único bueno de Facebook es el ludo,si no, seria una pagina mas olvidada como Fotolog o Myspace.
Facebook
Coquimbo: Pésimo actuar de los administradores de Facebook solo bloqueando. A los de la derecha por no ser del color político de ellos ya que viendo muchos insultan y se pelean y siguen como si nada pudiendo usar su cuenta
Facebook
Temuco: hola todavia no se como cerrar mi cuenta ya que no cuento con correo ni numero antiguo con que cree la cuenta, quisiera saber si pudieran mandar un enlace para poder borrarla sin problemas, estoy con el nombre de Troncoso Antonio Juan.
Facebook
Valparaíso: No tengo acceso a mi faccebok ya que no lo iso hace 4 años necesito que la plataforma lo desactive o elimine para no sigan compartiendo cosas a ese Facebook
Facebook
Huechuraba: Todavía sigo inhabilitado, tendré que suponer que nunca conoceré por qué me inhabilitaron, lo cual es arbitrario, y toda la información almacenada que incluye artículos, videos, diálogos académicos la perderé. Tenía cerca de 500 seguidores la mayoría ex alumnos de la universidad, y colegas además de familiares y amigos. Estoy decepcionado y molesto.
Facebook
Valdivia: Mientras me siguen llegando correos de notificaciones de una cuenta de facebook ajena, esta persona se ve vulnerada de su privacidad
Facebook
Coronel: aun no me dan una respuesta aun esero que me habiliten mi Facebook
Facebook
La Cisterna: Ya perdi la esperanza en...esta plataforma se puso muy progress e injusta...la ultina vez yo reporte a un ordinario y me bloquearon. No ofendi a nadie...solvo que alguien sea un terrorista. Son una vergüenza y estoy evaluando no usarla mas..