Autor:

🙁 No Se Resolvio Mediante El Reclamo

25 Junio, 2021 - 21:38
Simplemente pasaron los 30 dias de suspensión y se desbloqueo pero finalmente nunca supe cual era el motivo o el comentario que hizo que me bloquearan la cuenta, como siempre facebook demostrando que solo permite que ciertas opiniones sean validadas y mostradas al publico, con bombardeo de "progresismo".
Lamentablemente tiene prácticamente un monopolio de información al ser dueño de Instagram/Facebook y wsp.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 02, Junio 2021
  • Número: 804112

Facebook.com

Bloqueo sin saber porque

SEÑORES facebook

PRESENTE


Estimado facebookCon mucha molestia vengo a expresar mi inconformidad respecto a la forma arbitraria y unilateral del bloqueo de cuentas, he visto comentarios extremos, fotografías con la cabeza del presidente decapitado, infografías q incitan al odio, destrucción, vandalismo y no pasa nada, no se de qué forma trabaja su algoritmo que como se ve, solo ciertas opiniones son mostradas, creo q es importante poder ver distintas opiniones y no solo una tendencia de eso se trata la tolerancia que como sociedad debemos tener.He sido bloqueada por 30 días, al ver la información, indica q el comentario se cerró pq han pasado más de 90 días y no puedo ver pq el comentario por el cual ustedes me bloquearon, solicito favor revisar la cuenta y dar respuesta.Saludos cordialesAlexandra gallego
Objetivo: Obtener una solucion Desbloqueo de la cuenta.
Autor: A.G.
Publicado el Miércoles, Junio 2, 2021 - 03:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Facebook.com - Cuenta inhabilitada

No Resuelto No Resultado. Nada sirve, no solución y ni ayudar por dificil..

🙁 Facebook.com - Siguen los acosos de phising

No Resuelto Irresponsables. Facebook no está ni ahi con resolver reclamos ni phishing

🙁 Facebook.com - Spam, Acoso en Messenger por una página desconocida en otro idioma

No Resuelto No Resuelto. Nadie se hace cargo para detener los spam de facebook

🙁 Facebook - Vulneracion de mi derecho a la libre expresión

No Resuelto Ningún Resultado.. Hago reclamación en Facebook y prácticamente se ríen y no eliminan ni bajan nada. Y solo se dedican a dejar nulos los reclamos. Ademas no he tenido contacto alguno con la empresa en cuestión.

🙁 Facebook - Contenido sexual en mi seccion de nocias

No Resuelto No Resuelto. Aún sigo recibiendo publicaciones de esa índole, incluso ahora me envía sugerencias de ese tipo de páginas "paginas que te puedan gustar"
Facebook no le resuelve nada a nadie

🙁 Facebook.com - bloqueo autoritario

No Resuelto No Esta Resuelto. Nisiquiera se an comunicado , 30 dias bloqueado por una mentira , sin derecho a reclamo y perdiendo de vender.

Son unos autoritarios fascistas.

🙁 Facebook.com - Cuenta Restringida y bloqueos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Cuenta restringida

🙁 facebook.com - Rechazo de Avisos

No Resuelto Negativo. Aun no logro solucion a estos rechazos masivos y lo peor es que nadie me dice exactamente cual es el error y que debo hacer.

🙂 Facebook.com - No puedo ingresar a mi cuenta

Resuelto Resuelto ... Gracias

🙁 Facebook.com - Avisos fraudulento

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo

🙂 Facebook.com - No puedo ingresar a Facebook

Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema rápidamente..
Agradecida totalmente.

🙂 Facebook - Para variar, problemas con su web

Resuelto Se Solucionó Todo. Muchas gracias

🙁 Facebook.com - Me bloquea todo el año

No Resuelto Nunca Se Resuelve Nada Con Facebook. Pésimo servicio!

Evita Facebook.com
Prefiere Netflix