• Puente Alto, Chile
  • 11, Abril 2018

Flex Chile

Producto no llega

SEÑORES flex

hola, en la sucursal de puente alto, venden productos y no llegan y luego cuando uno llama para saber de su compra te dicen que no tienen stock.
Autor: C.S.
Publicado el Miércoles, Abril 11, 2018 - 13:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Flex Chile - No entrega de producto ni devolucion de dinero

Sernac Resuelto Devolucion Del Dinero. Un desastre la empresa. No cumplieron con los plazos de entrega ninguna vez (mas de 5 intentos) y para devolver el dinero se demoraron 10 dias habiles.
Pesima experiencia, se nota que solo le responden a los mayoristas con los plazos pero la venta al detalle la tienen de adorno.

Flex Chile - Producto no llega y no hay respuestas

No Resuelto No Resuelto. Ningún tipo de respuesta. Trataré de recuperar el dinero

Flex Chile - No entrega despacho en fecha

Resuelto Resuelto 8 Días Despues. El pedido llegó con 8 días de retraso!

Flex Chile - Producto no llego

No Resuelto Aún No Llega Mi Pedido. A la fecha de hoy 13/12/2021 mi pedido aún no llega, e enviado correos, llamadas y nada me contestaron en una que tenía fecha de despacho para el 7/12 y después 9/12 y nada...quiero una respuesta de todo esto que pasando ya que no es posible que ya esté cancelando la primera cuota de lo que compre y aún nada de nada.
Mi producto llegará o no ? Eso es lo que quiero saber y si no gara que me hagan la devolución completa de la compra

Flex chile - Falla del producto

No Resuelto Me Contactaron. me pidieron boleta para acoger el reclamo, pero por ser una compra on line, solo tengo el cargo a la cuenta bancaria. solicite copia de la boleta a la empresa. se encuentra en espera.

Flex chile - producto mala calidad

No Resuelto Ninguna Solución. Es una pena como estafan a la gente con productos de tan mala calidad que pasado los 3 meses ya no sirven para nada.

Flex Chile - Producto no entregado en fecha acordada

Resuelto Llego Mi Cama. Al otro día que puse el reclamo se contactaron conmigo y se reprogramo fecha de entrega y si cumplieron

Flex Chile - No entrega en fecha acordada

Resuelto Flex Chile. Tras presionar y viendo que iba a anular la compra , entregaron lo que compre en su web pero no me entrtegaron ningún documento tributario, o sea boleta o factura.

Flex Chile - Despacho producto fuera de plazo

Resuelto "casi" Exitoso. Se realizó el despacho para hoy, día 21 de enero 2021, pero el producto viene con un defecto de fabrica el cual impide instalar uno de las patas, por lo tanto, sigo sin usar el producto.

Flex Chile - No llega el producto

Resuelto Llego El Producto.. Después de haber realizado el reclamo,al rededor de 5 días, me llaman para confirmar la fecha de entrega, la cual fue cumplida y recibimos la cama el día 06/11, más de 2 meses después de la compra.

Flex Chile - Pedido No Llega Y No Contestan Call Center

No Resuelto Mal. Mi pedido aun no llega, esto es un chiste

Flex Chile - No cumple fecha de entrega

No Resuelto No Ha Pasado Nada. Ninguna novedad, nadie de Flex se ha comunicado conmigo, siguen sin atender los teléfonos, así que aun norecibo mi compra ni se cuando me va a llegar, ni si me devolverán el dinero.
Nefasta experiencia con esta empresa.

Flex Chile - No entrega de colchón en fecha indicada y No responden los Teléfonos ni correos electrónicos

Resuelto Entregaron El Producto Muy Tarde Y Sucio. Entregaron el producto el día 22_10_2020 casi 2 meses de espera y sucio.
A quien lea esto JAMAS pero JAMAS compren en esta tienda vía online, NUNCA responden un correo y menos responden los teléfonos, pésima experiencia, pésima empresa.