- Santiago, Chile
- 20, Agosto 2021
- Número: 836102
No entregan producto
PRESENTE
RIPLEYSEÑORES FLEXPRESENTEEmpresa con pésimo servicio de atención, mala planificación para el envío de productos, compré una cama el 14 de Julio de 2021, con fecha de despacho el 14 de agosto de 2021 esperé todo el día y el producto nunca llegó y la empresa nunca se contacto conmigo.Durante la semana intenté contactarme vía telefónica (nunca contestaron el teléfono), envié correos y la persona a cargo (Beatriz Gonzalez)se había comprometido a entregar la cama el día 19.08 (esperé todo el día) y tampoco llegaron sin dar explicación, se volvieron a comprometer con el 20.08, fecha que tampoco cumplieron, FLEX solo me informó que el pedido tampoco había sido despachado y hasta el día de no tengo el producto ni el dinero de la compra.NO COMPREN PRODUCTOS FLEX, SOLO SE LLEVARAN malos ratos , RIPLEY TAMPOCO RESPONDE A LA INOPERANCIA DE SU PROVEEDOR FLEXPésimo servicio, cero respeto por el tiempo perdido, falta de compromiso, la empresa debería hacer una mejora en sus procesos, puntos críticos de control y de personal de trabajo, como puede ser tanta la ineficiencia???
Objetivo:
Obtener una solucion
que la cama la tenga a más tardar el día 23.08.2021 en mi domicilio o de caso contrario, si no pueden cumplir con ese plazo máximo que me devuelvan el dinero
Autor: P.L.