• Pirque, Chile
  • Número: 842010

Flex Chile

Incumplimiento de envio!

SEÑORES colchones flex

Compre un colchón online.A laFrom: Suzetty Andrade GalazTo: [email protected]:Bcc:Date: Thu, 9 Sep 2021 23:29:28 -0300Subject: Compra colchonBuenas tardes yo compré un colchón online y no me ha llegado y yo necesito urgente mi colchón.. Además he perdido ya mucho tiempo llamando a los teléfonos que ustedes indican y no contesta nadie...Solo contesta una grabadora y dice el buzón esta lleno!!! Ya pues caballeros.sean más responsables y contesten el telefono. mi nombre es Suzetty Andrade Galaz 9036xxx-x y mi número pedido es...000046055 y necesito QUE LLEGUE MI COLCHON y que me contesten el teléfono o q alguien se comunique conmigo ... Espero se dignen también a contestar mi correo...ya que tsmbien dejo y dejo mensaje con esa mona virtual q ustedes tienen y me dice alguien se contactara con usted y eso es mentira!!!! POR Q NADIE ME LLAMA y nada!!! sldos empresa colchones flex y quedaron de llevarlo a mi domicilio el día 09 sep y no lo han echo!! Y lo más insólito de esto! Es que yo llamo por teléfono y nadie me contesta a ningún teléfono que por cierto son varios a los que he llamado!! Y la grabadora dice todo los fías que he llamado...EL ANEXO O ALGO PARECIDO DICE... ESTA EN REPARACION!! Entonces es imposible que uno se pueda contactar a estos teléfonos y enviado correos y también me dice ERROR!! También he chateando con una maquina que dice...que un ejecutivo se contactara con uno..Y eso es mentira.Por q nadie me ha llamado y eso que he dejado muchos mensajes...PARECIERA UNA EMPRESA FANTASMA!! ( Por que nadie contesta los teléfonos y los correos emiten error) Y lo más preocupante.es que estado leyendo muchos reclamos de esta empresa... de haber leído antes esto.jamas me hubiese atrevido a comprar aquí!! Además el mal nombre que se está adjudicando esta empresa flex.. y lo otro.que todas las empresas q una compra; siempre dan la cara y responden los teléfonos y mandan un correo a uno y esta empresa nada!!... ( Es desilucionante y muy frustrante el no poder contactarse con nadie!!).Ahora yo necesito se contacten conmigo y necesito mi colchón con urgencia...Mi número pedido es...000046055 y mi número telefónico es ...979514542 Espero una respuesta y pronto! Saludos
Objetivo: Obtener una solucion Que me traigan mi colchón a mi domicilio.Por q lo necesito urgente!! y q atiendan mi llamado.. y que algún ser humano conteste los teléfonos y NÓ, una maquina ...y necesito se me solucionen mi problema a la brevedad!!
Autor: S.A.
Publicado el Sábado, Septiembre 11, 2021 - 01:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Flex Chile - Colchón en mal estado

Resuelto Resuelto. Me llegó un nuevo colchón esperar que no me pase lo mismo gracias

Flex Chile - Mala Calidad

Sernac No Resuelto Nadie Se A Contactado. Mala calidad es una estafa

Flex Chile - Despacho No Realizado

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Después de más de un mes me dijeron que el motivo por el cual no habían despachado la cama era porque no tenían un insumo para hacer el colchón. Mi pregunta es: para que venden productos si saben que no los van a poder producir?
Así que me hicieron la devolución del dinero.
Falta más poder por parte del Sernac u otra autoridad para poder sancionar este tipo de situaciones.

Flex Chile - Incumplimiento de despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. reembolsaron el pago por el envió, pero el mal rato no lo quita nadie

Flex Chile - Colchón de pésima calidad

No Resuelto Aun No Se Resuelve Nada!!!!!. Buenas hice un reclamo a flex y aun no se resuelve, espero que porfavor me den respuesta luego!!!

Flex Chile - Incumplimiento en la entrega

Resuelto Me Entregaron El Producto. luego de 3 dias me entregaron el producto

Flex Chile - Incumplimiento de entrega

Sernac No Resuelto No Me Dieron Fecha De Despacho Por Lo Cual Anulé La Compra. Nunca me dieron fecha de despacho, por lo cuál anulé la compra.

flex Chile - Compre colchon flex premium

No Resuelto No Resuelto. mi reclamo no resuelto,ni siquiera una disculpa.

Flex Chile - Mala calidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre un colchon y me salio pesima calidad se undio al poco tiempo en un lado e llamado a muchos numeros tratando de comunicarme y ya no estan en uso tube q ir a una oulet a exponer mi problema lo cual me diefon un correo para exponer mi caso y aun no ay respuesta

Flex Chile - Incumplimiento de entrega

Sernac Resuelto Resuelto. Después de reclamar en su página, en SERNAC y con asistente en línea de Flex llegó la cama con dos semanas de retraso

Flex Chile - Incumplimiento fecha de entrega Cama

Sernac No Resuelto No Solucionado. Hice una denuncia ante el Sernac, y la respuesta que dieron fue que llegaría la cama el 7 de enero. Hoy estamos a 12 y no ha llegado. Un fiasco

Flex Chile - No entrega de producto ni devolucion de dinero

Sernac Resuelto Devolucion Del Dinero. Un desastre la empresa. No cumplieron con los plazos de entrega ninguna vez (mas de 5 intentos) y para devolver el dinero se demoraron 10 dias habiles.
Pesima experiencia, se nota que solo le responden a los mayoristas con los plazos pero la venta al detalle la tienen de adorno.

Flex Chile - retraso en entrega de cama

Sernac Resuelto Entregaron El Pedido. después de 3 semanas